¡Atención! Amantes de la Rosca de Reyes y el chocolate

Para los que disfrutan del delicioso sabor de la Rosca de Reyes, llega por primera vez este Festival.
Foto: Archivo
03/01/2018
16:30
Redacción
-A +A

Se viene una deliciosa fecha para disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes. En la CDMX se llevará a cabo la primera edición del Festival de la Rosca y el chocolate. La cita es en el Parque de los Venados. Aparta las fechas, del 5 al 7 de enero desde las 10am hasta las 8pm.

festival_rosca.jpg

Los asistentes podrán deleitarse con la receta tradicional de la Rosca de Reyes y otras rellenas de crema de avellana, nata, queso con zarzamora, cajeta y hasta mermelada de vino tinto. También encontrarás roscas elaboradas con productos orgánicos para vegetarianos y libre de Gluten para quién no puede consumirlo.

El evento contará con más de 30 expositores, quienes también pondrán a la venta pan artesanal y otros productos gourmet. Incluso podrás encontrar juguetes para sorprender a tus niños el 6 de enero.

rosca_reyes_fest.jpg

La Rosca no puede comerse sola, así que tendrán puestos con atole, café, champurrado y no podía faltar el acompañante ideal… ¡el chocolate!

El festival es organizado por Central Bazar, una organización que promueve el talento de  artistas, artesanos y productores mexicanos, ofreciendo al público su obra, artesanía o producto sin intermediarios.

No puedes perderte de este inigualable evento, rompe la dieta y ¡lánzate! por tu rosca y chocolate ¡La entrada es libre!

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS