¡Antojo garnachero! Comete un rico pambazo en la CDMX

Para ese antojo garnachero, te mostramos 3 lugares para comer un rico pambazo
Donde comer pambazos en la CDMX
Cortesía: natdelarose (Instagram)
13/01/2018
12:30
Redacción
-A +A

Si de garnacha hablamos, el pambazo es un “must” en el lista. Una clásica receta mexicana, que se puede encontrar prácticamente en cada puesto banquetero en la CDMX. Esa deliciosa combinación de sabores que ofrece el pan remojado en chile guajillo, el puré de papa, la longaniza, y no puede faltar su crema, lechuga y salsita… simplemente uno de los platillos más cotizados en nuestro país.

¡No te quedes con el antojo! Prueba un pambazo de arrachero o ¿por qué no? también hay de pulpo, sólo checa estas opciones que nos ofrece la capital.

El Pambazo Loco

Este lugar de la chef Patricia Herrera es conocido por su gran variedad de pambazos. Tienen los ya tradicionales de papa con chorizo, chicharrón o requesón, pero también puedes encontrar de carne, picadillo, tinga, cochinita y hasta especiales como el “Pambarrachera”, “Pamba Rib-Eye” o la especialidad de la casa el “Choripambazo”. La chef Patricia posee hasta el momento el récord por haber creado el pambazo más grande del mundo.

Dirección: Magdalena Mixiuhca 15. Horario: Mie-dom de 15:00 a 02:00 hrs. Tel: 5768 0519. FB: El Pambazo LOCO

pambazo_loco.jpg

Tlacoyotitlán

Como su nombre lo indica, este lugar se especializa en los tradicionales tlacoyos, pero en su amplio menú también nos presentan la opción de deliciosos pambazos. Preparados con un relleno de papa, chorizo, lechuga, queso y crema, bañados con una salsa picosa de chile guajillo. pidelo con arrachera, ¡no te arrepentirás!

Dirección: Salvador Díaz Mirón 84, Santa Maria la Ribera. Horario: Lun- sab de 09:30 a 22:00 hrs./ dom de 09:30 a 20:00 hrs. Tel: 55 6588 7460. Facebook: @tlacoyotitlan.com.mc

pambazo_tlacoyotitlan.jpg

Bravo Lonchería

¿Te imaginaste probar alguna vez un pambazo relleno de pulpo? Bravo Lonchería lo hizo posible. Una receta singular que preparan con un pan de agua adobado, puré de papa, alioli de café y diversos quesos, como el cotija y doble crema, acompañados por el ingrediente especial: el pulpo a las brasas, marinado en romero y aceite de oliva. Una versión distinta a la tradicional que se antoja.

Dirección: Río Sena 87, Reforma. Horario: Lun-mar de 08:00 a 18:00 hrs./ mier-sab de 08:00 a 23:00 hrs./ dom de 09:00 a 18:00 hrs. Tel: 5207 6797. FB: @lonchesbravo

pambazo_loncheria.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS