5 lugares en la CDMX para comer las ¡24 horas!

El hambre puede llegar en cualquier momento, pero estos lugares vienen a calmarla
5 lugares en la CDMX para comer las 24 horas_ menu el universal_istock
El hambre puede llegar en cualquier momento, pero estos lugares vienen a calmarla (fotos: istock)
11/01/2018
19:11
Anuar Olmos [clínica de periodismo]
-A +A

Las ganas de comer llegan a cualquier hora del día y no pueden esperar. Ya sea que quieras saciar tu hambre o sólo cumplir un antojo, estos lugares te ayudarán, ya que sí… están abiertos las 24 horas.

Las opciones son variadas, que van desde unos riquísimos churros con chocolate caliente, hasta un refinado menú francés. Así que si tu estómago te pide a gritos algo de madrugada, no lo hagas esperar más y lánzate a alguno de estos lugares.

Café El Popular

Con 60 años de tradición, este lugar ubicado en el corazón de la CDMX ofrece un rico y variado menú ideal para cualquier hora del día. Desde unas enchiladas verdes para la cruda “madruguera”, hasta un chile en nogada para la comida, son algunas de las opciones que nos ofrece este café. No te olvides de sus panes recién hechos, acompañados por un chocolate de Oaxaca o un café chiapaneco.  
Dirección: 5 de mayo #52, Centro Histórico. Tel: 5518 6081. Twitter: @CafeElPopular

cafe_el_popular.jpg

Churrería El Moro

No podía faltar este lugar que desde 1935 nos trae sus tradicionales churros, chocolate y malteadas. El Moro conserva sus deliciosas recetas a través de los años y que lo han hecho famoso entre los citadinos y también visitantes. Olvídate de ese antojo de churros y chocolate caliente y disfrutalos sin importar la hora. Por cierto, las tortas también son deliciosas, sólo que ellas sí cierran después de las 22:00 horas.
Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Centro Histórico. Tel: 5512 0311. FB: Churrería El Moro Twitter: @ChurreriaElMoro Instagram: churreriaelmoro

churreria_el_moro_nota.jpg

Au Pied de Cochon

Si lo que buscas es comida francesa, este es el lugar ideal. Un restaurante en Polanco que te hará sentir en París, su ambientación es una verdadera delicia visual. El sabor y estilo francés se hace presente en cada uno de sus platillos, prueba una riquísima pechuga de pato a la pimienta verde, unos caracoles en su concha con mantequilla de perejil o alguna de sus recetas con ostiones traídos directamente del país galo. No olvides acompañar tu platillo con alguna de sus variadas selecciones de vino.
Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco. Tel: 5327 7756. FB: @AuPieddeCochonMexicoCity Twitter: @AuPieddeCochon

au_pied_de_cochon_nota.jpg

El Huequito

No podían faltar en la lista ¡los tacos! Ya sea en la tarde o de madrugada, al mexicano siempre se le antojan unos buenos tacos —más después de haberse tomado unas cervezas— y El Huequito tiene de todos y para todos. La especialidad de la casa es el pastor y sus diversas presentaciones como las gringas, el taco árabe, las tortas y los alambres. Aunque no es 24 horas, permanece abierto hasta las 04:00, muy buen horario para los trasnochados.  
Dirección: Pennsylvania 73, Col. Nápoles. Tel: 5543 7821. FB: @elhuequitomx Twitter: @ElHuequito

el_huequito_nota.jpg

Café La Pagoda

¿Quieres algo con un sabor un poco más casero? Esta cafetería-restuarante tradicional, ubicada en el Centro Histórico de la CDMX es una muy buena opción a considerar. Aquí ofrecen un menú que cambia día con día, pero también cuentan con sus especialidades a la carta como las enchiladas potosinas o la carne tampiqueña y paquetes que son acompañados con papas a la francesa, ensalada y frijoles refritos.
Dirección: Avenida 5 de mayo #10, Centro Histórica. Tel: 5510 9176. FB: @cafelapagoda 

cafeteria_la_pagoda.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS