Se encuentra usted aquí

5 desayunos imperdibles en la CDMX

¡Lánzate! a alguno de estos lugares donde sirven deliciosos desayunos
Foto: iStock
27/10/2017
09:30
Redacción
-A +A

El desayuno es el alimento más importante del día, por ello es fundamental que sea lo más nutritivo posible, pero esto no significa que tenga que estar peleado con un gran sabor. Tenemos unas increíbles opciones para comer saludable y delicioso, aparte de estar rodeado de un ambiente muy agradable, que te hará regresar cada mañana.

El más cool

Cicatriz Café es una muestra que la recomendación de boca a boca es, sin duda, la mejor publicidad. Tienen una selección acotada de panqués y galletas para desayuno, y sus focaccias y pays de la casa te harán regresar.

Cicatriz café

Dirección: Dinamarca 44, col. Juárez. Tel: 4041 7931. Instagram: @ cicatrizcafe

cicatriz_desayuno.jpg

Comparte con amigos

Delirio se ha posicionado como uno de los lugares más populares para desayunar en la Roma durante el fin de semana. Quichés,panadería y granola de la casa, sándwiches y baguettes es de lo más socorrido aquí.

Delirio

Dirección: Monterrey 116-B,col. Roma Norte. Tel: 5584 0870. Twitter: @DELIRIOdf

delirio_desayuno.jpg

Como en casa

La calle Bucareli es una de las más bellas de la CDMX en términos arquitectónicos y ya hacía falta un sitio como Farmacia Internacional. Café, cold brew, panqués, pan francés, omelettes y un clásico toast son las opciones de esta cafetería encantadora.

Farmacia internacional

Dirección: Bucarelli 128, col. Juárez. Tel: 5086 6220. Instagram:@ farmacia.internacional

farmacia_desayuno.jpg

El consentido

Desde su apertura, hace poco más de 3 años, EatLalo se ha ganado a su público a fuerza de maravillosos huevos revueltos con escamoles, tortas de chilaquiles monumentales y, sin duda, de los mejores panes franceses que encontrarás en la Roma.

EatLalo

Dirección: Zacatecas 179,col. Roma. Tel: 5564 3388. Twitter: @ EatLalo

eatlalo_desayuno.jpg

Lardo

Con los sabores de Panadería Rosetta y el añadido de delicados sándwiches como el de berenjena con queso de cabra o la piadina de strachinella, Lardo tiene una clientela fiel. Te recomendamos el croque madame y el quiché.

Lardo

Dirección: Agustín Melgar 6, col. Condesa. Tel: 5211 7731. Twitter:@ Lardomexico

lardo_desayuno.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS