4 lugares en CDMX para comer postres 'kawaii'

De la vista nace el amor y estas opciones te conquistarán a la primera
Fat Boy Moves_ Maria Hernandez_ Heladeria Escandon_ Sergio Bautista_ Menu el universal
Fotos: Sergio Bautista, María Hernández e Instagram
30/07/2018
12:01
Redacción
-A +A
No basta con que sean deliciosos, la mayoría de los postres suelen ser llamativos y agradables a la vista,  pero  estos cuatro lugares de la ciudad de México se lucen en la creación de ricos postres que van desde helados, donas y bebidas, haciéndolos tan llamativos y bonitos que no queremos ¡ni morderlos! 

Puro encanto

En  L'encanto De Lola  puedes probar los platos más ricos y también menos convencionales. Esto incluye sus postres,  malteadas que incluyen sabores a gansito, huevo kinder o pingüinos; y un delicioso chocolate con crema, malvaviscos y galleta de animalito.

¿Dónde?  Amargura 14, col. San Ángel
 


La vida en rosa

Flora Caffè  es el más reciente proyecto de la mancuerna Gonzalez Helfon, conocidos por la organización de eventos. En este lugar que, además, es súper instagrameable, podrás encontrar matcha y red velvet lattes y todo tipo de antojos dulces.  

¿Dónde? Av. Javier Barros Sierra 540

 


Comida confortable

Encabezado por los chefs María Fernanda Millán y Allen Noveck, Fat Boy Moves es una propuesta coreano-americana que ha destacado no solo por su deliciosa comida, sino por sus encantadores postres como las famosas cochidonas o el pollito de coco con maracuyá.

¿Dónde?  Av. Tamaulipas 147
 


Unicornio mágico

 Olvídate del helado en cono o vasito. En Heladería Escandón tienen los postres helados más tiernos y cool de toda la ciudad. Te enamorarás del osito bebé, los ponihelados con su galleta de unicornio y las malteadas de gatito, oso y pony.

¿Dónde? Av. Jose Marti 61 D, col. Escandón

 

Artículo

5 postres con matcha que tienes que probar en CDMX

Te decimos 5 lugares que tienes que visitar para disfrutar de todo el sabor del matcha
5 postres con matcha que tienes que probar en CDMX5 postres con matcha que tienes que probar en CDMX