3 secretos para cocinar los mejores romeritos

Prepara los mejores romeritos con estos prácticos consejos
Foto: Archivo/ Sandra Torres
08/12/2017
17:38
Redacción
-A +A

Los romeritos son uno de los platillos preferidos por los mexicanos en la cena de Navidad. Miles de hogares preparan esta deliciosa receta para consentir a sus familias. Por ello es importante que queden deliciosos y perfectos, estos consejos te ayudarán a que tus romeritos sean los mejores.

Los vegetales se reducen

Toma en cuenta que como cualquier vegetal, los romeritos van a reducir su volumen al cocerse y ¡mucho! Calcula bien las porciones que quieres obtener al preparar este platillo, tal vez tengas que comprar bastantes kilos para complacer a toda tu familia.

romeritos_consejos.jpg

Nada como un mole casero

Sí lo que deseas es que esta receta sea recordada por muchas navidades, lo ideal es hacer tu propio mole y nada mejor que uno almendrado. No dejes que hierva mucho el mole junto con los romeritos, porque el mole se va a aguadar y los romeritos podrían desaparecer. ¡Aguas! no más de 10 minutos

Utiliza lo pequeño

Tanto el camarón pequeño, como las papas cambray son perfectas para los romeritos. Los camaroncitos no necesitan pelarse, por lo que ahorrarás mucho tiempo. Es importante pelar las papas, después de hervirlas para que conserven su sabor.

romeritos_saludable.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS