18 | JUN | 2019
restaurante comida mexicana, comida mexicana, restaurantes en Polanco, chef Efraín Flores, restaurante 25DOS,  25DOS, hotel w, Polanco
El restaurante se localiza en el primer piso del hotel W Mexico City (Foto Cortesía)

25DOS rinde homenaje a la herencia culinaria nacional

20/05/2019
13:47
Rodrigo Guerrero
-A +A
El chef Efraín Flores, rescata los sabores de la comida mexicana tradicional casera

Hablar de la gastronomía nacional es hablar de un universo que tiene principio pero nunca fin. Sin embargo, hay quienes buscan a través de los platillos rendir homenaje a tan solo una parte de este mundo tan rico y basto.

3_restaurante_comida_mexicana_comida_mexicana_restaurantes_en_polanco_chef_efrain_flores_restaurante_25dos_25dos_hotel_w_polanco.jpg  (Foto Cortesía)

Al frente de los fogones de 25DOS, el nuevo restaurante del hotel W Mexico City, el chef Efraín Flores rescata las recetas de cocina de casa, las que se han heredado a través de los años de generación en generación, para el deleite de los comensales que buscan no solo un platillo que sacie sus hambre, sino que los remite al sazón de la esencia de la comida mexicana.

2_restaurante_comida_mexicana_comida_mexicana_restaurantes_en_polanco_chef_efrain_flores_restaurante_25dos_25dos_hotel_w_polanco.jpg (Foto Cortesía)

“El resultado son platillos honestos y divertidos que describen perfecto la comida mexicana y la esencia única que encierra un hotel como el W”, explica el propio chef. Con un total de 43 platillos, entre platos fuertes y postres, esta nueva opción de cocina en Polanco rescata no solo las recetas, sino también a los ingredientes e historia que hacen de México un país rico culturalmente hablando.

6_restaurante_comida_mexicana_comida_mexicana_restaurantes_en_polanco_chef_efrain_flores_restaurante_25dos_25dos_hotel_w_polanco.jpg (Foto Cortesía)

En su carta destaca sus Esquites secos con huitlacoche, preparados con grano de elote, elote baby, granada, mayonesa con epazote, verdolaga y suprema de limón; hasta platillos más elaborados como Croquetas de huauzontle en caldillo de jitomate; Short rib con mole verde braseado por 7 horas, servida con huitlacoche; la ensalada de metate preparada con maíz a la mesa y molida en un metate tradicional que convierte la hora de la comida en toda una experiencia.

4_restaurante_comida_mexicana_comida_mexicana_restaurantes_en_polanco_chef_efrain_flores_restaurante_25dos_25dos_hotel_w_polanco.jpg (Foto Cortesía)

Horarios
Desayuno de lunes a sábado de 6:30 a 11:30 horas
Desayuno domingo de 7:00 a 12:00 horas
Comidas y cenas de lunes a sábado de 11:30 horas a 23:00 horas
Comidas y cenas domingo de 12:00 horas a 23:00 horas

Reservaciones: 91-38-18-00

5_restaurante_comida_mexicana_comida_mexicana_restaurantes_en_polanco_chef_efrain_flores_restaurante_25dos_25dos_hotel_w_polanco.jpg (Foto Cortesía)
 

Artículo

Conoce los beneficios del agua de amaranto

El amaranto es rico en fibra, la cual mejora el movimiento intestinal
Conoce los beneficios del agua de amarantoConoce los beneficios del agua de amaranto

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios