Se encuentra usted aquí

15 días para comer a precios únicos

Continua la Quincena del Comensal con sus precios especiales.
Cortesía: Quincena del Comensal
06/10/2017
13:00
Redacción
-A +A

No se pierdan de la última semana de la Quincena más esperada por todos. Esta gran iniciativa por parte de la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) —en conjunto con la Secretaría de Turismo de la CDMX y el Fondo Mixto de Promoción Turística— terminará el 15 de octubre.

En la Quincena del Comensal participan más de 400 restaurantes, quienes buscan promover e impulsar la gastronomía de la CDMX con menús completos a precios muy especiales.

Artículo

Reconocen a Sandra Fernández por su labor entorno al vino mexicano

La sommelier Sandra Fernández recibe reconocimiento por su importante labor en el impulso a la cultura del vino en México
Reconocen a Sandra Fernández por su labor entorno al vino mexicanoReconocen a Sandra Fernández por su labor entorno al vino mexicano

Francisco Mijares, Presidente de la AMR, comentó que este año la Quincena es muy diferente y no sólo se  busca impulsar a la industria culinaria, sino también venerar a los verdaderos héroes nacionales. “Los restauranteros nos encontramos profundamente afligidos por los momentos difíciles que está viviendo el país [...] Desde la AMR queremos retribuir a todos aquellos que han prestado sus servicios a la causa y buscamos ser un apoyo para que nuestra industria continúe fuerte”, expresó Francisco.

Entre los restaurantes participantes están: La Hacienda de los Morales, Rustic Kitchen, Cantina de Piedra, Les Moustaches, Bread & Co., entre muchos otros, la lista completa se encuentra en el sitio web de la Quincena del Comensal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS