La bolsa de 50 mil pesos de Danna Paola que combina con todo

Tú también vas a querer tener una de estas
Adrián Hernández
05/12/2017
09:33
Redacción De Última
-A +A

Sin duda el mejor accesorio de una mujer es su bolsa. Y es que entre más lujosa sea el bolso  que usemos, mejor nos sentimos ya que el poder que nos da es inmenso. Hoy en día tener un bolso statement para todo tipo de ocasión es importante para nuestro estilo, pues además de que nos ayuda a ahorrar (¿No nos crees?) tendemos siempre un artículo de primera calidad
 

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Cuando te decimos que vas a ahorrar es porque sabemos que comprar un bolso de lujo es una inversión a largo plazo. ¿Qué prefieres tener muchos bolsos baratos y de poca calidad? ¿O ir haciendo tu pequeña colección de bolsos y poco a poco ampliar tu repertorio? Pues bien, uno de los ejemplos más emblemáticos es nuestra actriz y cantante favorita Danna Paola.
 

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

El estilo de Danna Paola es indiscutible, sin embargo, sus elecciones de moda son lecciones de estilo que debemos aprender. Ella invierte en objetos que le ayudarán perfectamente para su vida diaria y, a la vez, conseguirán elevar su look a un nivel fashionista máximo. Tan solo debemos observar una de sus más recientes adquisiciones, se trata del bolso KAN I, de Fendi, valuado en 2mil 350 dólares (aproximadamente 50 mil pesos), este bolso en piel y con accesorios con un costo de 800 dólares (14 mil pesos) se ha convertido en el accesorio ideal de la actriz. 

8bt283ozcf0kur_01_bigsize.jpg
Cortesía

Así que no esperes más y empieza a ahorrar para comprarte el bolso de tus sueños

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios