Buscar en:
 
Sarkozy innovará en su mensaje de fin de año

En otro alarde del nuevo estilo que ha impuesto desde su llegada a la Presidencia de Francia el pasado mes de mayo, Nicolas Sarkozy deseará hoy un feliz año a sus compatriotas en directo por televisión, y no en un mensaje pregrabado como sus predecesores
Sarkozy innovará en su mensaje de fin de añoSarkozy innovará en su mensaje de fin de año
- A   A   A +


El Universal
Lunes 31 de diciembre de 2007

PARÍS/EL CAIRO (Agencias).— En otro alarde del nuevo estilo que ha impuesto desde su llegada a la Presidencia de Francia el pasado mes de mayo, Nicolas Sarkozy deseará hoy un feliz año a sus compatriotas en directo por televisión, y no en un mensaje pregrabado como sus predecesores.

El mensaje radio-televisado está previsto para las 20:00 horas local, la misma en la que sus predecesores, Jacques Chirac, y François Mitterrand se asomaban a la pequeña pantalla el 31 de diciembre para la tradicional felicitación de año nuevo. Ambos solían abrir su mensaje, que había sido grabado en el Elíseo horas antes de su difusión.

Otra innovación será la traducción en lenguaje gestual de las palabras de Sarkozy. Según el Elíseo, su mensaje, de entre cinco y siete minutos, se emitirá en directo porque es una fórmula “más viva” y así será personal y caluroso.

Sarkozy efectuó ayer una visita oficial a El Cairo, después de haber pasado varios días “privados” y muy mediáticos en Luxor y Sharm-el-Sheij en compañía de su nueva compañera sentimental, la cantante y ex modelo italiana Carla Bruni.

En rueda de prensa conjunta con su colega egipcio, Hosni Mubarak, el presidente francés advirtió: “No volveremos a tener más contacto con Siria hasta que tengamos pruebas de su disposición de que dejará que Líbano elija un presidente”. Desde el pasado 23 de noviembre no hay presidente.

Carla acapara a medios

La actual pareja sentimental de Sarkozy, Carla Bruni, ha acaparado durante los últimos días la atención de la prensa, ya que le han dado prioridad al romance y hacen extensos reportajes sobre su vida.

Las imágenes de Sarkozy, de 52 años y Brundi, de 39, tomados de la mano o de la cintura, durante unas vacaciones en Luxor y Sharm-el-Sheij vuelven a ocupar las páginas principales de las revistas.

Mientras algunas editoriales especulan sobre la próxima exhibición pública de la pareja, a falta de detalles al respecto, Point de Vue dedicó un reportaje a la madre de la cantante, Marisa Borini Tedeschi, presentándola como la futura suegra del primer mandatario. Para Borini, su hija está viviendo una auténtica historia de amor. Algunos publicistas no dudan que la ex modelo ha entrado de forma duradera en la vida de Sarkozy. Aunque allegados al presidente, dicen que él no ha renunciado a su ex mujer.



Home   >   El Mundo

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL