Este fin de semana se inauguró en el Paseo de la Reforma, el Ballparade NFL, iniciativa de las empresas Locos Por el Arte y Agencia PubliMarketing, empresas de Arte y Sports Marketing, respectivamente. Sin duda, lo más importante para cualquier evento o marca deportiva es el acercamiento que se tenga con el FAN y esta es una oportunidad invaluable para que la experiencia de este deporte siga presente en los aficionados.

Estas dos empresas darán mucho de que hablar en el 2018, ya que vienen más eventos urbanos, los cuales continuarán alimentando esa experiencia única, de tener contacto con los elementos deportivos.

El próximo año se espera tener eventos de arte, relacionados con tenis, estando presentes en el Abierto Mexicano, Golf, festejando un año mas del PGA TOUR, el cual es auspiciado por Grupo Salinas, la gira del PRO TOUR MUNDIAL de Voleibol de Playa, el cual tendrá presencia además de México en: Brasil, Estados Unidos, Suiza, Italia, Hong Kong, Singapur, Rumania, India y Emiratos Árabes, contando con el apoyo de Vittorio Silvestri, presidente de dicho Tour.

La joya de la corona será obviamente la Copa del Mundo Rusia 2018, todo el planeta estará hablando de este evento durante 40 días aproximadamente y Ball Parade no podía estar ausente. El plan es que se tenga esta exposición en México durante febrero y marzo, terminando estas fechas partirían a una gira europea, contemplando España, Reino Unido, Alemania, Italia y Moscú. Felicidades a quienes encabezan estas iniciativas, las cuales alimentan las experiencias y fidelidad del FAN.

Google News

Noticias según tus intereses