aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
 
Entre tus superiores y tú se establece una buena relación, porque evitas asustarlos con alardes de ambición; además siempre sacas algún provecho de tus experiencias.
 
 
Tu brillante personalidad atrae a mucha gente y tu círculo de amistades es muy amplio; muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas.
Tienes cuidado de no ofender a las personas sensibles; tratas a los demás como te gustaría que te trataran a ti, es por eso que toda la gente te acepta.
Demuestras tus afectos en forma muy efusiva, si no te corresponden en la misma forma, sientes que te hieren y deseas vengarte haciendo un drama.
Sabes escuchar con atención pero al mismo tiempo puedes sostener una controversia, ya que cuentas con las armas necesarias para hacerlo.
Cometes el error de permitir la intromisión de todo el mundo en tu vida, creyendo que la gente te ayudará a solucionar todos tus problemas.
Puedes participar en una gran variedad de ocupaciones que te permitan triunfar y expresar tu creatividad, al mismo tiempo que prestas una ayuda a la sociedad.
Como no externas tus opiniones, tus puntos de vista siempre se consideran válidos y muy confiables, pero prefieres mantenerte en el anonimato.
En tu trabajo concrétate a tus funciones y no trates de abarcar más. Mantente alerta con quienes traten de explotarte, pues sabrán ocultar sus intenciones.
Demandas mucho de la vida y de la relación permanente que anhelas, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos, pues de lo contrario nadie te aceptará.
Deseas absorber la mayor información debido a que tus niveles de comprensión y realización están altamente desarrollados; tu facilidad de retención es súper increíble.
Las respuestas que necesitas siempre las encuentras pues tienes madurez emocional para aceptar la verdad. Puedes resolver todos los conflictos cotidianos.
 
 
PUBLICIDAD