aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
 
Siempre esperas una relación que te haga feliz en los niveles físico, emocional y espiritual. Despiertas sentimientos profundos, con quien tienes un trato ocasional.
 
 
En tus relaciones amorosas pon especial atención, para evitarte sufrir desilusiones innecesarias. No sobreestimes las cualidades de los demás ni minimices las tuyas.
Tienes propensión a sufrir desórdenes nerviosos, ocasionados por tus preocupaciones de cómo dirigir tu vida, y por la presión que sientes de la competencia.
Hazte consciente de lo capaz que eres. Si capitalizas tu talento, los demás te respetarán como a una persona independiente, segura de sí misma.
Como tu actitud es de tipo futurista, difícilmente retrocedes a "lo que pudo haber sido y no fue", prefieres mirar hacia adelante y con buena perspectiva hacia el futuro.
Sentirás incomodidad hasta que encuentres la forma de demostrar que te interesas sinceramente en las personas, esta reacción indica que te rechazan.
Evita dar la impresión de ser una persona carente de voluntad, que solamente reacciona en forma emocional; tampoco permitas que te entorpezcan en tus decisiones.
Encontrarás que el trabajo social es atractivo; también cualquier otro campo que te agrade te dará la oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos.
Por tu manera de ser estimulas reacciones, positivas y negativas, de muchas personas te encuentran irresistible y excitante, que las atrapas con tu encanto.
La verdad es importante en tu vida, por lo que podrías tener éxito en ciencias exactas, filosofía y estudios del comportamiento humano o ciencias ocultas.
Tratarás a tu amor "en turno" en forma posesiva, pero con facilidad pondrás tus ojos en alguien más, que posiblemente te ofrezca una relación muy profunda.
Será difícil que puedas controlar tus emociones; como eres idealista, disfrutarás de una relación perfecta o preferirás no tener nada y esperar a la persona soñada.
 
 
PUBLICIDAD