aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
 
Estas fechas son oportunas para viajar, te recomiendo que, si vas por carretera, revises perfectamente los frenos y el sistema eléctrico, vale más prevenir que lamentar.
 
 
Estarás ocupado en una reunión de trabajo que tú mismo has estado planeando, porque quieres demostrar a tus jefes que tienes gran capacidad como organizador.
Este es un buen día para hacer un recuento de las actividades más recientes y sobre todo ver los resultados, así no te equivocaras y continuarás con éxito.
Es el momento de hacer limpieza en casa. El hombre siempre es quien dice la última palabra: "Sí cariño lo que tú digas": así ambos se pondrán a arreglar su hogar.
Yo sé que te gustan mucho los animales, especialmente los perros; pero en esta época de lluvia huelen mal y tus amigos o vecinos se molestan si los llevas a sus casas.
Recibes la visita inesperada de un conocido, en la primera impresión te da gusto verlo, ya que recuerdan amistades mutuas, esta es una buena relación de amistad.
Este día es ideal para conseguir apoyos financieros en tu empresa; tus iniciativas han sido muy oportunas y se concretan con la finalidad de las últimas semanas.
Prometes resolver situaciones que desafortunadamente no vas a cumplir, pero sólo lo harás parcialmente. Te pones nervioso por tu mala situación económica.
Es buen momento para hacer un viaje por el norte del país, recuerda que ahí el clima es extremoso, si de calor se trata; hace mucho, si es lluvia o frío también.
Recibirás una llamada telefónica que puede cambiar tus actividades cotidianas, esto te proporcionará un cambio sustancial; procura no entusiasmarte.
Magnífico día para reconciliarte con tu pareja, eres como un cangrejito que das dos pasos para adelante y uno para atrás, aprovecha dando sólo pasos para adelante.
Te atormentas pensando sobre quién tiene la verdad absoluta, finalmente encuentras que nadie la tiene en su totalidad, porque cada persona tiene sólo una parte de ella.
 
 
PUBLICIDAD