Hallan a mujer apuñalada en las vías del tren en Edomex

La víctima de entre 30 y 35 años quedó tendida sobre un pastizal, en la comunidad de San Bartolo del municipio de Chiautla
09/11/2017
13:29
Erika Carpio / EL GRÁFICO
Chiautla, México.-
-A +A

A un costado de las vías del tren en la comunidad de San Bartolo, en el municipio de Chiautla del Estado de México, fue asesinada una mujer. La tarde de ayer, el paso de transeúntes por el lugar se vio interrumpido cuando se descubrió a la víctima tirada entre el pastizal. 

Se acercaron y le llamaban, pero ella no respondió. Estaba inconsciente y encima de una mancha de sangre, por lo que dieron aviso a elementos policiacos. 

Socorristas y uniformados atendieron el llamado y acudieron a la comunidad, a la altura de calle 2 de Marzo, donde la víctima —de entre 30 y 35 años— yacía tendida boca abajo. Allí, paramédicos confirmaron que no presentaba signos vitales

Su muerte fue causada por los diversas heridas realizadas con un arma blanca a la altura del pecho. 

Aunque habitantes comentaron a policías que no se percataron de la agresión, aseguraron que fue en el transcurso de la tarde cuando pudo haber ocurrido, porque momentos antes pasaron por dicha calle y aún no se encontraba la víctima en el sitio. 

Ella no presentaba golpes, pero debido a que sus heridas aún sangraban, agentes presumen que pudo ser interceptada o llevada por su agresor a dicho lugar, donde decidió asesinarla.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS