Habrá corte en suministro de agua en Tlalnepantla

Los cortes que se realizarán los próximos días miércoles y jueves debido a obras de mantenimiento a la infraestructura hidráulica
Anuncian corte en suministro de agua en Tlalnepantla
Foto: Archivo El Universal
23/01/2018
20:42
Notimex
Tlalnepantla, Estado de México
-A +A

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla (OPDM) informó que a partir de mañana habrá cortes temporales del suministro de agua en todo el municipio, debido a obras de mantenimiento a la infraestructura hidráulica.

La dependencia destacó que tales actividades consisten en el lavado y desinfección de tanques, pozos y rebombeos, por lo que llamó a los ciudadanos para que tomen sus precauciones y no sufran desabasto durante las horas en las que se efectúan las labores de mantenimiento.

La OPDM confirmó que los trabajos respectivos se estarán realizando en un horario de 8:00 a 13:00 horas, de acuerdo a la programación que se estará difundiendo en las redes oficiales del gobierno municipal y del organismo de agua.

Para mañana miércoles se tiene programado el lavado y desinfección del rebombeo Independencia, mientras que para el jueves los trabajos se efectuarán en el tanque San Andrés.

Agregó que como parte de este programa, la semana pasada ya se trabajó en el rebombeo Pirules I y simultáneamente el cambio de equipo de bombeo en el Pozo Pirules II, que beneficia a los habitantes de las colonias Los Pirules, Balcones Del Valle, Loma Azul y La Joya Chica.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS