Sana competencia
Víctor Bustos
El Universal

Viernes 05 de septiembre de 2008

Las estrellas de los programas favoritos de Disney Channel, se unen en juegos llenos de acción y diversión para culminar con un show musical

Pasada la fiebre olímpica llega un evento deportivo que reúne a las estrellas favoritas de los programas preferidos de Disney Channel, compitiendo entre sí en las más asombrosas pruebas, que para deleite de todos sus jóvenes admiradores tendrán la posibilidad de verlos todos juntos por única vez disputándose para ganar la Disney Channel Games Cup.

Con la participación de invitados especiales provenientes de 15 países, como Argentina, Australia, Brasil, México, Francia, Alemania, Italia, Singapur y Reino Unido, se presentarán cinco programas especiales de media hora cada semana durante todos los viernes del mes, en juegos llenos de acción y diversión que incluyen carreras de relevos, carreras de obstáculos y otros desafíos.

La nueva revelación Selena Gomez, de Los Hechiceros de Waverly Place; Roger González, de Zapping Zone, México; Brenda Song, de Zack y Cody: Gemelos en acción y Demi Lovato, la protagonista de Camp Rock, son algunos de los jóvenes decididos a ganar el premio que apoyará a organizaciones benéficas.

Desde el Walt Disney World en Orlando, Florida, dará comienzo el juego de estrellas, en que su participantes quedaran divididos en cuatro equipos por colores: Amarillo, Azul, Verde y Rojo al mando de un capitán, alistándose para ganar. Y posterior a los juegos se incluirá un show en el que participarán nada menos que los ídolos juveniles del momento, Miley Cyrus, los Jonas Brothers, las Cheetah Girls, Demi Lovato y Jordan Pruitt.

Disney Channel Games 2008
Viernes 18 hrs.
Disney Channel 320 Sky, 318 Cablevisión



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL