![]() | Formato de impresión patrocinado por | ||
| Improvisar es divertido |
|
Laura Yeraldín Rodríguez
El Universal Ciudad de México Lunes 03 de septiembre de 2007 |
|
El improtour es un sello de calidad ética y estética en improvisación teatral, además es un taller itinerante que se relaciona con grupos de todo el mundo
|
|
No te puedes perder la oportunidad de aprender a improvisar.
El Centro Cultural Helénico e Improtour te invitan a participar en sus cursos de improvisación que impartirá Omar Argentino, maestro y actor de improvisación quién ha recorrido más de 10 países con sus cursos y talleres y es precursor de Impro en México.
Te divertirás mucho en este curso y podrán inscribirse todos aquellos inexpertos que quieran aprender a potenciar la creatividad y la imaginación, perder la inhibición y el bloqueo y sobre todo a trabajar el equipo en donde deberán saber escuchar y a ser escuchado.
Lo único que se necesita es tener muchas ganas de aprender y una actitud positiva, pero tienen que apurarse porque el cupo se limita a 20 lugares. los cursos se impartirán los martes y miércoles de 19:30 a 22:30 hrs. y serán del martes 11 al 26 de septiembre. El costo es de $1600.00.
También está el IMPRO Avanzado en el cuál podrán participar actores, estudiantes avanzados e improvisadores, en este curso aprenderán a crear monólogos, ejercicios y formatos novedosos como la síntesis y la partitura de la escena.
También se impartirá asesoría a grupos y a actores, en este curso el límite es de 18 personas y se llevará a cabo los días lunes y martes 12 a 15 hrs. Inicia el lunes 10 de septiembre al martes 25 y su costo es de $1600 pesos y si te inscribes antes del 5 de septiembre sólo pagarás $1200 en cualquiera de los dos cursos.
|
|
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL |