Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Guía del Ocio

Del Toro y su fantasía
El Museo del Estanquillo recibe una muestra con creaciones del cineasta mexicano para sus películas

Del Toro y su fantasía
Descubre algunas de las figuras creadas por el cineasta mexicano (Foto: Especial )
Imprimir | Envíar |
    Recorrido artístico   2009-06-04
    Entre pinceles, títeres y música   2009-06-03
    Bebida de los dioses   2009-06-02
    Paseo virtual entre pirámides   2009-06-01
    Leyenda de la lucha   2009-05-31
    Bienvenida al cabaret   2009-05-28
    Belleza, historia y religión   2009-05-27
    César Huerta
    El Universal
    Ciudad de México Lunes 08 de junio de 2009
    Cuando tenía 8 años, Guillermo del Toro llenaba su habitación con monstruos de plastilina que él mismo creaba y a los 14 era el encargado de inventar historias para el Halloween de la escuela.

    Desde entonces, el realizador tapatío ha dibujado sus propias criaturas imaginadas que luego han tomado forma en los filmes El espinazo del diablo, Hellboy y la exitosa El laberinto del fauno.

    Ahora esos story board muestras de arte conceptual, maquetas y dibujos que han poblado su mente, se podrán ver a partir de hoy en el Museo del Estanquillo de la Ciudad de México.

    La exposición titulada Diseccionando fantasías: los secretos de Guillermo del Toro mostrará algunas selecciones de guiones gráficos y apuntes desde la película Cronos.

    Y se recordarán escenas emblemáticas como la muerte de Leonard en Mimic, la bomba en el patio de la escuela de El espinazo del diablo, el diseño de Big Baby, la pistola de Hellboy mostrada en la segunda cinta de la saga o la silla del Hombre Pálido en el filme El laberinto del fauno.

    Diseccionando fantasías se puede ver desde el pasado jueves y hasta el 16 de agosto, de martes a lunes, de 10 a 18 horas.

     

    Diseccionando fantasías: los secretos de Guillermo del Toro
    Museo del Estanquillo
    http://www.museodelestanquillo.com/

    Isabel la Católica N0. 26, esquina Madero


     Compartir:   FacebookFacebook   TwitterTwitter   GoogleGoogle   LinkedInLinkedIn   DiggDigg   DeliciousDel.icio.us   MeneameMenéame   YahooYahoo  
    TechnoratiTechnorati   ¿Qué es esto?
     
     

    PUBLICIDAD




    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS