Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Guía del Ocio

De nuevo juntos
Las críticas que ha recibido Duplicidad varían: dinámica, divertida, con un elenco que deslumbra en la pantalla; aunque para otros, tantos elementos la hacen inconsistente

De nuevo juntos
Loe elementos propios de una película de acción se complementan con la médula espinal de la cinta: el amor (Foto: Especial )
Imprimir | Envíar |
Redacción ¡Por Fin!
El Universal
Viernes 10 de abril de 2009
Después del buen recibimiento que tuvo Tony Gilroy como director y guionista de su ópera prima Michael Clayton (2007), este 2009 regresa a la pantalla grande con "Duplicidad", un thriller que combina acción, suspenso y todo el arsenal en que se desenvuelven los agentes secretos en el séptimo arte.

Estos elementos ineludibles propios de una película de acción se complementan con la médula espinal de la cinta: el amor, que de repente, entre dos espías profesionales hace inevitable la pregunta ¿hasta dónde confiar en la persona amada?

En este enigma se verán envueltos Claire Stenwick, encarnada por Julia Roberts, una agente que renuncia a la CIA para trabajar en una corporación que desea la fórmula de un producto que la hará millonaria, y Ray Koval, interpretado por Clive Owen, ex colaborador del servicio de inteligencia secreto del Reino Unido que está bajo las órdenes de otra multinacional en busca del tan ansiado tesoro.

Así, esta pareja de actores vuelven a actuar juntos pero en un género diferente, recordemos que en 2004 fueron protagonistas de "Closer" un drama donde hicieron buena química, habrá que disfrutarlos ahora en esta producción con la que Gilroy busca consolidarse en Hollywood como director.

Los guiones de la trilogía protagonizada por Matt Damon sobre Jason Bourne, son una referencia de su trabajo, además de "El Abogado del Diablo" en 1997, "Armageddon" del siguiente año y "Prueba de vida" del año 2000.

Las críticas que ha recibido Duplicidad varían: dinámica, divertida, con un elenco que deslumbra en la pantalla; aunque para otros, tantos elementos la hacen inconsistente, usted dirá la última palabra.

Duplicidad
EU, 2009
Dir. Tony Gilroy
Con Julia Roberts, Clive Owen, Tom Wilkinson y Paul Giamatti


 
 

PUBLICIDAD




DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS