La compañía Los Endebles presenta en el teatro La Capilla una reposición de la obra El Camino de los Pasos Peligrosos, del dramaturgo canadiense Michel Marc Bouchard.
En este montaje se reúnen tres actores destacados: Raúl Méndez, nominado al Ariel como co-actor por Matando Cabos en 2005, y personaje de KM 31; José Juan Meraz, actor de la película Familia Tortuga en 2006, y Constantino Morán, narrador de la serie 13 Miedos quien ha sido dirigido por Jesusa Rodríguez, Luis Mario Moncada, Martín Acosta y Marta Verduzco.
Carlos, Ambrosio y Víctor son tres hermanos que luego de años de no verse se reúnen para celebrar la boda de uno de ellos y deciden ir de pesca al lago donde se ahogó su padre. El reencuentro de los hermanos se convierte en una caja de Pandora que una vez abierta sólo descubre secretos de familia y mentiras que ocasionarán un inesperado y sorpresivo desenlace.
Bajo la dirección del actor, traductor y maestro de teatro Boris Schoeman, es como se presenta esta obra hilarante y cruel pero por sobre todo conmovedora.
El camino de los pasos peligrosos
Teatro La Capilla
Madrid #13, Col. Del Carmen Coyoacán
Tel: 3095-4077
L 20 hrs
$80 y $120
Hasta mayo 12.