El Universal Guía del Ocio
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Cine y Video
Una obsesión que lo consume

La vida de un hombre cambia cuando se topa con el título de un libro llamado The Number 23
Una obsesión que lo consume
Jim Carrey al suspenso puede ser interesante si no eres muy escéptico(Foto: Especial)
Una obsesión que lo consumeUna obsesión que lo consume
- A   A   A +

Laura Figueroa
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 11 de abril de 2007

La posibilidad de que todo en la vida se pueda explicar por la numerología y el número 23 es la idea central de esta nueva cinta de suspenso que para algunos será novedosa y para otros la causa de una gran irritación.

Walter (Jim Carrey) trabaja en una perrera y lleva una existencia feliz al lado de su esposa Agatha (Virginia Madsen) y su hijo.

Pero cuando Agatha le regala una novela llamada El número 23 Walter empieza a encontrar extrañas similitudes entre su vida y la del personaje de la novela, un detective que está obsesionado con el número 23 y que se ve involucrado en varios asesinatos.

Walter se obsesiona también con el 23, y eso es prácticamente todo lo que se puede contar para no arruinar las sorpresas que esta cinta presenta en historias paralelas, la de la novela en donde los mismo actores como Carrey, Madsen y Danny Huston interpretan a los personajes, y la de la vida de Walter.

Uno es colorido y el otro oscuro, pero poco a poco se empiezan a parecer haciendo eco de la paranoia del personaje.

"La revelación" depende de una premisa extraña y conforme avanza la historia exige más del público pidiéndole que crea cosas muy poco creíbles e ilógicas.

Quien la acepte, la podrá disfrutar; quien sea muy escéptico, lo más seguro es que saldrá enojado de la sala de cine.

La revelación
Estados Unidos, 2007.
Dir. Joel Schumacher.
Con Jim Carrey, Virginia Madsen, Danny Huston.



 

Home   >   Cine y Video

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL