¿Cómo son los alemanes?

Alemania, cuna de Richard Wagner, Claudia Schiffer y Albert Einstein, es percibida con una serie de estereotipos culturales formados a causa de su pasado y presente

 

Por Demian Magallán

Como sucede con muchas naciones en el mundo, Alemania es percibida con una serie de estereotipos culturales formados a causa de su pasado y presente.

El horror de los eventos históricos de la Alemania nazi se mantiene en la memoria de esta nación, cuna de personajes como Hitler y Bismarck.

Alemania, no obstante, ha sido cuna de otras grandes figuras reconocidas en todo el mundo como el músico Richard Wagner, la modelo Claudia Schiffer, el físico Albert Einstein y el sabio Goethe, entre muchos otros.

Para tener una idea justa de cómo es la gente de una de las culturas más significativas del mundo, hace falta hacer de lado los estereotipos culturales.


Cuna de un símbolo de la genialidad y un símbolo de la moda: Albert Einstein y Claudia Schiffer

 

 
Grupos y calendario
Selecciones
Un total de 32 países disputarán el campeonato mundial.  Ellos son...
Selecciona uno
y haz click
Sedes mundialistass
En doce ciudades se jugarán los partidos. Doce estadios, doce historias...
Selecciona una
y haz click
El Universal | Directorio | Código de Etica | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2005 Copyright El Universal-El Universal Online, México.