Buscar en:
 
Reyes venía a México desde 95

Reyes venía a México desde 95Reyes venía a México desde 95
- A   A   A +

Horacio Jiménez
El Gráfico
Jueves 06 de marzo de 2008

Desde 1995, Raúl Reyes, el supuesto canciller de las FARC que murió en un bombardeo del Ejército de Colombia en Ecuador, inició una serie de “actividades y reuniones” en México, y desde entonces visitó nuestro país en distintos momentos, según informes del Ministerio de Defensa de Colombia.

En los últimos años, Raúl Reyes mantuvo una intensa actividad “política y de difusión” en Europa y América como México, Costa Rica y Brasil.

El documento revela un perfil no sólo biográfico de Raúl Reyes, sino de sus gustos, debilidades, fortalezas, enfermedades y hasta hábitos alimenticios.

A pesar de que vivía en la clandestinidad realizaba viajes alrededor del mundo para hablar del movimiento armado en Colombia. Las autoridades colombianas dieron seguimiento de “todas” sus actividades dentro y fuera del país y de negociaciones.


Home   >   Gráfico

 



El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL