El Universal Grafico
El Universal Universal, ElUniversal, México, Mexico, DF, Periódico, Periodico, Noticias, Información, Informacion, Clasificados, Avisos, News, Newspaper, Information, Editoriales, Columnas, Internacional, Nación, Nacion, Estados, Ciudad, Finanzas, Deportes, Espectáculos, Espectaculos, Cultura, Galería, Galeria, Clima, Horoscopos, Aviso, Oportuno, Dinero, Fotogaleria, Ocio, Especiales, Compras, Entretenimiento
 
 Buscar en: 
 
 
Matan polis a chavo discapacitado por violar toque de queda

Matan polis a chavo discapacitado por violar toque de quedaMatan polis a chavo discapacitado por violar toque de queda
- A   A   A +

LUIS CARLOS CANO
El Gráfico
Martes 04 de septiembre de 2007

CIUDAD JUÁREZ, Chih.— Un joven discapacitado, de 16 años, fue asesinado de tres balazos en la espalda por agentes de la Policía Municipal, cuando presuntamente el menor y un familiar de 18 años huían para que no los arrestaran por el programa “Después de las 10 en Casa es Mejor”, mejor conocido como toque de queda.

Este esquema prohíbe a menores estar fuera de casa, después de las 22:00 horas.

El adolescente Raúl Lara iba acompañado de su primo Mario Vallecillos, quienes fueron perseguidos al menos 25 kilómetros por los policías, antes de que les dispararan, en hechos que ocurrieron este fin de semana.

Lara Navarrete y su primo viajaban en una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1995, cuando los policías les marcaron el alto, pero huyeron, por lo que se inició la persecución que derivó en la muerte del adolescente. Por este caso dos agentes de la Policía Municipal se encuentran bajo investigación.

TIROTEO EN Veracruz

Una balacera entre presuntos narcos y policías se registró ayer en una importante avenida de la capital del estado, con saldo de dos heridos, un detenido y una persona recuperada. Al parecer, un grupo de sicarios intentó levantar a un sujeto en el municipio de Banderilla, cerca de Xalapa. Uniformados se e percataron de ello, los persiguieron e inició la balacera.


Home   >   Gráfico

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL