PORTADA | AVISO OPORTUNO | MINUTO X MINUTO | DISCUSIÓN | TU DINERO | MULTIMEDIA |GUIA DEL OCIO
   El Mundo  |   México  |   Elecciones 2006  |   Los Estados  |   DF   |   Finanzas  |   PyMES  |   Deportes  |   Espectáculos  |   Cultura  |   Estilos  |   Computación 
El Gráfico
Búsqueda en:

Muere Eddie Guerrero

REDACCIÓN y AGENCIAS
El Gráfico
Lunes 14 de noviembre de 2005

MINNEAPOLIS, EU Profunda consternación causó la muerte del luchador mexicano Eddie Guerrero (hijo del legendario Gory Guerrero) al ser hallado sin vida en una habitación de un hotel de Minneapolis.

La compañía estadounidense de Entretenimiento Mundial de Lucha Libre (WWE, por sus siglas en inglés), con la que tenía contrato, lamentó la pérdida de uno de sus más aclamados luchadores.

Las autoridades del condado de Hennepin informaron que no se encontraron rastros de violencia, por lo que esperarán los resultados de la necropsia.

Eduardo Guerrero, de 38 años, sostuvo en México una gran rivalidad con El Santo, el Enmascarado de Plata.

Esta rivalidad la prolongó Eddie, hasta que llegó a su culminación en 1994, cuando al lado de Art Barr perdieron la cabellera contra El Hijo del Santo y Octagón.

Eddie Guerrero fue campeón tres veces en la división de los pesos pesados de la WWE en EU, así como bicampeón de la ECW Televisión, campeón Crucero de la WCW y campeón de Diamond Dallas Page A Eddie le sobreviven su esposa Vickie y sus hijas Shaul, de 14 años, Sherilyn, de nueve, y Kaylie Marie, de tres

 
El Universal| Directorio| Contáctanos| Avisos Legales| Mapa de sitio
© 2005 Copyright El Universal-El Universal Online, México.