Se encuentra usted aquí

31/08/2018
18:05
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México

Jaeger-LeCoultre brilla en la Bienal de Venecia

Por treceavo año consecutivo, la firma relojera se une al glamour y excelencia de uno de los máximos festivales de cine en el mundo.

La edición número 75 del Festival de Cine de Venecia empezó actividades esta semana para beneplácito de los amantes del cine, como Jaeger-LeCoultre, firma que por treceavo año consecutivo ruge junto al león de oro de Venecia.

El festival de este año ha deslumbrado por las películas en exhibición, tanto fuera como dentro de competencia (cuyo jurado está encabezado por el mexicano Guillermo del Toro), entre las que destacan títulos como 'Roma' de Alfonso Cuarón, 'Suspiria' de Luca Guadagnino (director de la afamada 'Call Me By Your Name'), 'First Man' de Damien Chazelle (creador de 'La La Land' y 'Whiplash'), 'A Star is Born', debut en la dirección de Bradley Cooper, 'The Ballad of Buster Scruggs' de los geniales hermanos Coen, y la más anhelada de todas, ya que tomó cerca de 40 años realizarla: 'The Other Side of the Wind', último filme del mítico Orson Welles.

Pero estas no son las únicas obras que se pueden ver en la Bienal, pues Jaeger-LeCoultre dejó ver varias de sus piezas en distintas alfombras y eventos. A continuación, una galería de estas luminarias del tiempo.