Se encuentra usted aquí

27/10/2017
02:09
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México

Fórmula 1 y relojes: la alianza perfecta

La relación entre la velocidad y el tiempo ha arrojado piezas míticas en ambos universos. Con motivo de la próxima fecha Fórmula 1 en México, te presentamos estas alianzas de campeonato

Este fin de semana, los amantes del automovilismo mexicano recibirán en Ciudad de México una nueva fecha del Gran Premio de la Fórmula 1, donde destaca la participación del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez que regresa a casa con la meta de subirse al podio del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El inicio del Gran Premio de México se dará este viernes en punto de las 10:00 horas, con la primera y segunda Prácticas Libres, continuará el sábado con la tercera Práctica Libre y la Carrera de Clasificación, para culminar el domingo a las 15:00 horas, cuando se lleve a cabo la competición principal.

El mundo de la relojería, siempre asociado al mundo de la velocidad (la medición del tiempo y la precisión son elementos indispensables para obtener récords y victorias de leyenda), no es ajeno a esta gran fiesta, por lo cual te presentamos una galería de firmas y escuderías que han hecho alianza para deslumbrar las pistas y las horas.

Comentarios

Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".