Se encuentra usted aquí

08/11/2017
16:02
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México

Chopard, Aigulle d'Or en los Oscar de la relojería

El Théâtre du Léman de Ginebra se convirtió en el escenario vibrante de una nueva entrega del Grand Prix d'Horlogerie de Geneve. El máximo reconocimiento fue a parar a Chopard. Su modelo Chopard L.U.C Full Strike se llevó el Aiguille d´Or Grand Prix.

Hoy, el majestuoso Théâtre du Léman, ubicado en Ginebra, Suiza, se convirtió en el escenario vibrante de una nueva entrega del Grand Prix d'Horlogerie de Geneve. El máximo reconocimiento fue a parar a Chopard. Su modelo Chopard L.U.C Full Strike se llevó el  Aiguille d´Or Grand Prix.

El jurado, compuesto por un selecto grupo de expertos, eligió 15 relojes de entre 72 finalistas, al tiempo que entregó un premio especial a dos mujeres que han sido pilares en el arte del esmaltado. Todos los guardatiempos (tanto ganadores como finalistas) permanecerán exhibidos hasta el 12 de noviembre en el Musée d'Art d´Histoire en Ginebra, mientras que los guardatiempos ganadores viajarán del 16 al 20 del mismo mes a Dubai Watch Week.

A continuación te mostramos a los triunfadores de la máxima noche en el mundo de las horas, clásicos instantáneos que demuestran el poderío de la industria relojera.

Comentarios

Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".