El lavanda es un color perfecto para esta temporada, el verlo nos evoca romanticismo, imaginación y fantasía. Por eso que te decimos las formas de llevarlo contigo.
 
Cabello
 
Los tonos del arcoíris están de moda porque apuestan por un cambio radical y divertido. Famosas como  Kelly Osbourne, Katy Perry y Demi Lovato se han atrevido a teñir su cabello con este tono.
 
Labios
 
Para las firmas de belleza no puede faltar un lipstick de este color. Entre sus colecciones, MAC, NYX y Chanel son algunas de las  líneas de maquillaje que lo ponen a tu alcance.

Sombras
 
Perfecciona tu rutina de maquillaje y trae la atención a tu mirada con este tono. Si quieres dar fuerza a los ojos puedes marcar la línea del ojo con un delineador en morado, así en contraste con la sombra conseguirás  mayor intensidad.
 
Uñas
 
Elige un esmalte brillante que dé poder a tus manos. Puedes escogerlo en las variaciones del tono, de uno suave a uno más llamativo, por ejemplo, este modelo de Chanel.

Fragancia
 
Si lo que te agrada es el aroma de la flor, las velas aromáticas, aceites esenciales o perfumes La Vie de Bohème de Anna Sui, son una opción para ti.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses