Fueron meses y meses de espera, diversos "adelantos" y "probaditas" de lo que sería el nuevo Dodge Demon. La gente estaba impaciente por conocerlo, por saber que tanta potencia tendría, que tan veloz sería, que diseño tendría y sobre todo, que sorpresas eran las que nos tenía preparado el "Demonio".

La espera terminó y el día de ayer, en el Auto Show de Nueva York, Dodge hizo la presentación de su nuevo bebé, el "Dodge Challenger SRT  Demon" en un cálido lanzamiento que contó con la presencia del amo y señor de la velocidad en la pantalla grande, Vin Diesel. 

La estrella de cine se dijo entusiasmado de poder formar parte de este lanzamiento además de que estuvo acompañado de su fiel compañero, el Charger que ha sido reparado en más de una ocasión en las películas de la saga "Rápidos y Furiosos" y un bello Hellcat en color negro.

Con más de 850 CV de potencia extraídos de un motor 6.2 HEMI, el Demon V8 nos permite llegar de 0 a 60 mph (96,56 km/h) en solo 2,3 segundos, además, poseé un récord del cuarto de milla para un vehículo de producción alcanzándolo en 9,65 segundos y a una velocidad de 225 km/h.

La presentación fue como se esperaba, espectacular y revelando ya al 100%, todas las sorpresas que Dodge nos fue presentando a lo largo de 13 video clips que nos mostraban las características principales de este Demonio acrecentando las ganas por conocerlo.

El nuevo Dodge Challenger SRT Demon ya llegó y planea ser el favorito de todos durante mucho tiempo. Adelante, ¡Conócelo! 

Google News

Noticias según tus intereses