Ford presentará nuevo Mustang eléctrico

La firma anunció un cambio radical en la fabricación de este modelo con más de 53 años de historia.
La firma se enfocará en la producción de vehículos eléctricos
El inicio de la producción será el 25 de enero
28/12/2017
12:54
-A +A

Ford Motor Company anunció ayer en la noche que para el Auto Show de Detroit a celebrarse a inicios de enero, presentará la primer versión eléctrica de su icónico Mustang.

James Hackett, CEO de la compañía estadounidense, señaló que los cambios en los comportamientos de consumo del mercado global ha generado que el sector juvenil o millennial prefiera en la actualidad vehículos que son amigables con el medio ambiente y por eso, su famoso ponycar tendrá esta configuración. 

De esta manera, Hackett ha anunciado que la marca se enfocará en este tipo de vehículos durante su producción a corto plazo con la inclusión de modelos compactos con tecnologías híbridas o eléctricas para tornarse más competitiva a las demandas de la actualidad.

Los datos técnicos y aspecto de esta versión permanecen como un misterio, pues la compañía los ha reservado para su presentación en el Auto Show más importante de la industria norteamericana.

Si ya llegaste a esta etapa de la redacción, te agradecemos y nos disculpamos pues has caído en una inocente broma del 28 de diciembre. Elevamos las manos al cielo para que el Mustang se siga produciendo solo con motor a combustión por muchos años más.

inocente.jpg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS