aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanza HSBC descuentos por ‘cuesta de enero’

En su “Gran venta” ofrecerá ahorros en tasas de interés, seguros y otros
Miércoles 09 de enero de 2013 Paulina Gómez Robles | El Universal
Comenta la Nota

cartera@eluniversal.com.mx 

Tras los gastos hechos en las festividades de fin de año, el bolsillo de los mexicanos sufre los estragos en los meses de enero y febrero, con recursos limitados por no reservar parte de sus ingresos para enfrentar la cuesta a principios de año.

Oswaldo Ponce Hernández, director general adjunto de la Banca de Consumo de HSBC México, reveló que del 8 de enero al 4 de marzo, el banco lanzará por tercer año consecutivo su “Gran venta”.

Explicó que durante ocho semanas ofrecerán una variedad de descuentos y promociones en la contracción de créditos, además de que mejorarán las tasas de interés en productos de ahorro, seguros e hipotecas.

Para aquellos que desean integrarse a las filas del banco, al contratar una tarjeta de crédito (clásica, oro o platino) obtendrán un descuenta de hasta 75% en la tasa de interés.

Es decir, todas las compras que se realicen con el plástico en la temporada de ofertas accederán a una tasa de 12% anual, y no pagarán comisión anual durante el primer año.

A sus más de 5.5 millones cuentahabientes, el banco los apoyará en la contratación de créditos personales, nómina y automotriz con un descuento de hasta 20% en sus tasas, quienes ahorren por medio de sus pagares obtendrán 25% de ahorro en la tasa de interés.

12 meses sin intereses

Los clientes actuales de HSBC obtendrán descuentos y promociones de 6 hasta 12 meses sin intereses en gimnasios, escuelas de idiomas, hospitales y laboratorios.

Pero si su objetivo en este 2013 es comprar una casa, Ponce Hernández reveló que durante la “Gran venta”, obtendrá en la contratación de un crédito 0% de comisión por apertura, avaluó y gastos de investigación.

“Por un crédito de un millón de pesos, podrá ahorrarse hasta 13 mil 850 pesos”, explicó.

La seguridad es un tema que no se puede pasar por alto, sí año con año se planea la meta de contratar un seguro de vida para asegurar la estabilidad de su familia al momento de morir o asegurar su auto. El banco apoyará con 20% de descuento sobre la prima total de un seguro.

“Si se contrata un seguro de Vida Individual de 500 mil pesos, tendrá que pagar una prima anual de 4 mil 984.8 pesos, ahorrará mil 246.2 pesos”, explicó.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD