Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
Finanzas

La SCT Entrega nuevos permisos

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota
Notimex
El Universal
Lunes 12 de octubre de 2009
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que en la última semana entregó nuevos permisos y concesiones para ofrecer servicios de telecomunicaciones en el país.

Precisa que entregó nueve títulos de concesión para televisión restringida, una asignación de frecuencias para uso oficial, una prórroga de título de concesión para servicios satelitales, dos nuevas concesiones para servicios satelitales, y una modificación de título de concesión para el servicio de telefonía pública.

También, dos permisos e igual número de cambios para comercializadoras, dos sesiones de derechos para tv de paga, y otra más para servicios de enlaces de microondas.

En un comunicado, la SCT aclara que además negó la prórroga a tres concesionarios de servicios de paging.

En coordinación con la Comisión Federal de Telecomunicaciones y la Secretaría de Hacienda, se ha dado trámite a 225 asuntos, entre los que destacan títulos de concesión, asignación de frecuencias de uso oficial, prórrogas positivas y negativas, y permisos.

Dijo que estos actos permiten a las empresas ampliar la oferta de servicios en televisión restringida, telefonía pública y móvil, servicios satelitales, radiocomunicación para flotillas, telefonía local fija, transmisión de voz, datos y video, entre otros, con cobertura regional así como nacional.

Con esta acción, afirmó la SCT, se brinda certeza jurídica a las empresas de telecomunicaciones, se favorece la inversión de largo plazo y se apoya al Estado en la ejecución de las tareas que tiene asignadas.


¿Qué es esto? Compartir:   Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Yahoo
Yahoo
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ocultar Comentarios:
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2009
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK