El Universal Miércoles 10 de junio de 2009
Inversionistas y entusiastas de los productos de Apple tenían aún la esperanza de que en el segundo día del evento anual de la empresa apareciera Steve Jobs, fundador de la firma del iPod y el iPhone, pero aún no se han sabido noticias de él.
Antier, luego del anuncio de un nuevo iPhone y de la baja de precios del iPhone 3G y de la Macbook Air, las acciones de Apple bajaron. Ayer volvieron a descender -0.79%. Analistas opinan que esto se debió por la baja en precios y por la ausencia de Jobs. (Redacción)
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad