Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Finanzas

La mezcla, 20 dólares abajo del presupuesto

+A A -A
 
Ricardo Jiménez
El Universal
Martes 28 de octubre de 2008
ricardo.jimenez@eluniversal.com.mx

La mezcla mexicana finalizó en un precio de 49.80 dólares por barril en las operaciones de este lunes, lo que frente a las cotizaciones del viernes pasado (51.03 dólares) significó un retroceso de 1.23 dólares, que implica una contracción de 2.41%; sin embargo, comparado con el precio establecido de 70 dólares por barril dentro del presupuesto de ingresos para 2009, se encuentra por debajo 20.2 dólares.

En tanto, los futuros del petróleo del West Texas Intermedio (WTI) concluyó en un valor de 62.12 dólares por barril, respecto al último precio de la sesión previa, lo que representó un ajuste a la baja de 1.37 dólares, que resultó una contracción de 2.15%, mientras el crudo Brent de Londres cerró en 61.41 dólares, es decir, una reducción de 0.64 dólares. Los retrocesos del hidrocarburo se explican por las preocupaciones sobre el debilitamiento de la demanda.

Por otro lado, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) operó dentro de un ambiente movimientos volátiles, aunque hacia el final su principal indicador registró una disminución de 0.65%, esto es una baja de 110.18 unidades, para ubicarse en los 16 mil 868.66 puntos, y el índice industrial estadounidense Dow Jones mostró una mayor caída, toda vez que reportó un ajuste de 2.42%, lo cual resultó en una contracción de 203.18 enteros, para llegar a niveles de los 8 mil 175.77 unidades, derivado básicamente de los malos resultados de los corporativos.

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS