| |
|
Buffett es ahora el más rico
Warren Buffett, el millonario que encabeza la aseguradora estadounidense Berkshire Hathaway, reemplazó a su amigo y fundador de Microsoft, Bill Gates, como hombre más rico del mundo
|
| |
|
El Universal
Sábado 11 de octubre de 2008
NUEVA YORK.— Warren Buffett, el millonario que encabeza la aseguradora estadounidense Berkshire Hathaway, reemplazó a su amigo y fundador de Microsoft, Bill Gates, como hombre más rico del mundo.
Mientras tanto, en segundo lugar se colocó el magnate mexicano Carlos Slim Helú, según refirió la revista Forbes.
La publicación calcula la fortuna de Buffett en 62 mil millones de dólares, en su ranking anual de las personas más ricas, mientras que estima en 60 mil millones de dólares el patrimonio de Carlos Slim.
Bill Gates fue desplazado al tercer lugar, al calcularse su fortuna en 58 mil millones de dólares. (Reuters)
|
| | | |
|
|
| | | | |
|
| |
|
| |
|