Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Finanzas

Seguro, margen de utilidad de firmas

+A A -A
 
Ramiro Alonso
El Universal
Viernes 20 de junio de 2008
Ramiro Alonso

Ismael Plascencia, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), consideró que otros productos que continuarán con los movimientos del mercado subsidiarán a los 150 productos que no incrementarán su precio hasta el 31 de diciembre.

Las empresas que participan en el programa y que la mayoría están agrupadas en la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (Canainca) no disminuirán sus márgenes de utilidad, de acuerdo con Armando Cobos, director general del organismo.

Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (ANTAD), manifestó su total disposición para hacer efectivo a sus clientes el acuerdo de no aumentar hasta el próximo 31 de diciembre los precios de diversos productos de consumo generalizado.

El directivo expresó que la lista de productos ya se ha distribuido a los Asociados de ANTAD con el fin de transmitirla a la brevedad a sus clientes

A decir de diversos empresarios, los 150 productos que no subirán de precio ya se mantienen en precios altos, por lo cual no representan un golpe al márgen de utilidad.

Plascencia expresó que, una vez que concluya el plazo de congelamiento de precios, los precios tendrán que seguir con los incrementos del mercado internacional de alimentos.

Cobos explicó que este acuerdo es diferente de los pactos o controles de precios instrumentados desde el gobierno federal. En este caso, prosigue, el acuerdo fue entre los industriales del ramo de las Conservas Alimenticias y se darán en la medida en que los empresarios colaboren con el acuerdo.

 
PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL