aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mármol y granito, los más caros

Estos productos, a pesar de ser costosos, no pierden aceptación entre las clases altas
Viernes 30 de junio de 2006 El Universal

Gerardo Pérez, dueño de mármoles y acabados GAPC, afirmó que este producto se mantiene en el gusto de la gente, incluso la industria nacional no se da abasto para cubrir la creciente demanda.

Este material, dijo, no pasa de moda, pues desde hace miles de año se utiliza y aunque hay una buena oferta en pisos, el mármol sigue creciendo en su uso.

El empresario destacó que el mercado para este producto se encuentra en las clases media y alta de la población y entre los hoteleros del país.

La compra de mármol o granito significa tener un material natural que al perder su brillo se puede recuperar sin ningún problema, a diferencia de los cerámicos o de la madera que requiere volverse a pintar.

Mencionó que cada año se recomienda sacarle brillo al mármol y al darle el mantenimiento adecuado "se ve como nuevo".

En el caso del granito, éste dura más tiempo con brillo y es ideal para fachadas, porque la temperatura de los exteriores no le afecta.

Gerardo Pérez aseguró que la cerámica gana terreno en la parte comercial o en los desarrolladores de vivienda, pero el nicho de mármol nadie lo ha modificado.

Este material es uno de los más estéticos y limpios, además de que ofrece, por medio de sus acabados, una variedad de texturas y colores. Además, es durable y se adapta a exteriores, interiores, baños, entre otros sitios.

El mármol es símbolo de armonía y se puede combinar con varios materiales de construcción como la madera, cerámica y el yeso.

Gerardo Pérez recalca que este producto denota una apariencia de orden y es fácil de limpiar, resiste el tráfico de personas y objetos dependiendo del acabado.

También se puede fijar sobre cualquier superficie.

En cuanto al precio, es el más caro dentro de los pisos.

Por ejemplo, un metro de blanco de Carrara en medidas de 30.5 por 30.5 centímetros por lado se ubica en 480 pesos, o un metro de crema marfil se ubica en los 895 pesos.



PUBLICIDAD