aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Profeco suspende a 24 restaurantes de Toluca

Karla Paulina Gómez| El Universal
14:23Ciudad de México | Viernes 16 de agosto de 2013
El procurador Castillo de visita en la redacción de EL UNIVERSAL

CASTILLO El procurador Castillo de visita en la redacción de EL UNIVERSAL. (Foto: Paola Bernal, EL UNIVERSAL )

Entre las irregularidades que se detectaron están: información engañosa, precios no exhibidos, no respetar tarifas, no especificar los mililitros de contenido por botellas o por copa y condicionar propina

karla.gomez@eluniversal.com.mx

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó visitas de verificación en 31 restaurantes-bar del Valle de Toluca en el Estado de México, en los que se aplicaron sellos de suspensión de actividades comerciales en 24 establecimientos por afectar a los consumidores.

Entre las irregularidades que se detectaron están: información engañosa, precios no exhibidos, no respetar tarifas, no especificar los mililitros de contenido por botellas o por copa, condicionar propina y no informar el horario de servicio, entre otros.

En un comunicado la procuraduría dio a conocer que los establecimientos con medida precautoria fueron: Íntimo Cabrito, La Destilería, Norte Sur, Alexander Steak House, Rincón Suizo, Correo Español km 45.5, Correo Español km 44.8, Jajalpa, El Parián, Barrio Porteño, La Fortaleza, Friday´s, Fonda Argentina y La Escondida.

También, Don Asado Parrillada Uruguaya, El Coronel, La Casa del Chamorro, Asador Brasileño, Taquería el Norteño, Brasa Do Sol, La Esquinita Gaucha, El Otro Barrio, Cabaña India y Asadero Sonorense.

En uno de los restaurantes-bar verificados en la Carretera México-Toluca y la Zona Industrial Toluca-Lerma (Paseo Tollocan) fueron inmovilizadas bebidas alcohólicas por carecer de número de lote y presentar fecha vencida de caducidad, en todos se recabaron muestran de productos para su análisis.

La Profeco cuyo titular es Alfredo Castillo, reitera su compromiso de defender y proteger los derechos de la población al combatir las prácticas comerciales abusivas.

ml



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
  • Vamos a buscar a AMLO: Barbosa

    El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, y anunció que buscará a Andrés Manuel López Obrador, dentro de una estrategia política de vinculación de todas las...
  • 2014, ¿el año del Piojo?

    Hablar del quinto partido es como ponernos una meta y un techo... Hay que pensar en la final del Mundial considera Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana del...
  • Desgobierno michoacano

    Editorial de EL UNIVERSAL...
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD








Destacamos