aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anuncian ‘El Buen Fin 2013’; participarán 40 mil empresas

Karla Paulina Gómez| El Universal
13:14Ciudad de México | Jueves 29 de agosto de 2013
Para este año, Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía, reveló que habrán cambios y re

Para este año, Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía, reveló que habrán cambios y recompensas para los consumidores que adquieran artículos en el sector formal. (Foto: Archivo/El Universal )

Del 15 al 18 de noviembre se realizará en el país la tercera edición de este programa que tiene como objetivo reactivar la economía del país


Del 15 al 18 de noviembre se realizará en el país la tercera edición de El Buen Fin 2013, en donde participarán más de 40 mil empresas que operan en el sector formal.

Jorge Dávila Flores, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), reiteró que es un programa que tiene como objetivo reactivar la economía del país, ahora que más se necesita, y fomentar el consumo responsable entre la población.

Durante el lanzamiento de El Buen Fin 2013 en las instalaciones de la Secretaría de Economía (SE), se reveló que en esta edición los consumidores encontrarán descuento reales que van desde un 10% hasta 70% en diversos artículos; todos los sectores de la economía participarán, enfatizó Dávila Flores.

En conferencia de prensa, Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reiteró el compromiso de la IP en el proyecto y enfatizó que es un esfuerzo para reactivar el consumo interno.

Recordó que en la primera edición en 2010 se generaron 106 mil millones de pesos y en 2012 fue de 150 mil mdp.

En este sentido Dávila Flores estima un incremento del 10% al 12% frente a las cifras del 2012, "no será fácil mantener el crecimiento ya que México enfrenta problemas de desaceleración económica que afecta el consumo de los mexicanos.

Para este año, Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía, reveló que habrán cambios y recompensas para los consumidores que adquieran artículos en el sector formal, ya que se lanzará en el marco de El Buen Fin el programa denominado: Sorteo Fiscal.

Dávila Flores indicó que en los próximos días se explicará con mayor claridad el propósito y funcionamiento de este nuevo sorteo fiscal que está avalado por el Gobierno Federal, "es una lotería fiscal que beneficiará a todos aquellos que tengan un RFC".

tcm



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos