Festival México, homenaje y ayuda a afectados por 19-S

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera inauguró este sábado la feria, en la cual se incluyó de manera especial a los artesanos y productores de las comunidades afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado
Festival México, homenaje y ayuda a afectados por 19-S
Foto: Ariel Ojeda.
17/02/2018
20:40
Gerardo Suárez
Ciudad de México.
-A +A

Con exposiciones gastronómicas y de artesanías de 31 estados de la República, este sábado dio inicio el Festival México en el Corazón de México, en el Zócalo de la Ciudad de México.

En la segunda edición de esta exposición participan 500 artesanos, habrá más de 100 actividades y espectáculos, todos con entrada libre, informó Guadalupe Gómez Collada, directora del festival.

“Vamos a tener un programa muy importante en el escenario, desde la Guelaguetza hasta noches de bolero, sinfónicas”, comentó.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera inauguró este sábado la feria, en la cual se incluyó de manera especial a los artesanos y productores de las comunidades afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado, según expresó.

zocalo_feria_edit.jpg

“Estamos también haciendo un reforzamiento especial para todos nuestros hermanos, para todos los que padecieron conjunto y de la misma manera que nosotros el sismo del 19 de septiembre, así que nos da mucho gusto contar con Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Tlaxcala, con todos los estados que tuvieron alguna afectación y que hoy están mostrando aquí toda su capacidad y toda su potencia”, apuntó Mancera.

El festival estará instalado en el Zócalo hasta el 25 de febrero, contará también con venta de productos regionales, una terraza para exposición de museos, zonas de descanso, clases de cocina, una choza maya con música en vivo y 89 stands.

El horario de la feria es de 10:00 a 19:00 horas, y la entrada es libre.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS