Formato de impresión patrocinado por


Cámaras digitales para América Latina

El Universal

Miércoles 25 de abril de 2007



La marca de cámaras fotográficas Olympus lanza al mercado dos nuevos modelos de cámaras digitales, la X-775 y la X-785, que se distinguen por su elegancia, diseño estilizado y fácil uso.

Estas cámaras toman fotografías con 7.1 megapixeles de resolución, cuentan con pantalla LCD de 2.5 pulgadas -que ofrece imágenes muy claras-, un zoom óptico de 3X y modos de fotografía preajustados que facilitan capturar excelentes imágenes.

Si bien comparten características similares, cada una tiene también propiedades exclusivas.

La X-775 permite guardar y llevar hasta nueve imágenes favoritas en el álbum de la cámara y compartirlas con amigos y familiares en cualquier momento. Posee una guía de disparo, con esta herramienta el usuario selecciona el tipo de disparo que necesita o el efecto que desea, ajustando la cámara para una toma perfecta.

La X-785 es una cámara de cuerpo superdelgado, sólo 1.9 cms, que cabe perfectamente en un bolsillo y puede ser llevada a todas partes para nunca perder la oportunidad tomar "la foto".



© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL