aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gisele Bundchen protagoniza campaña de Ferragamo

La top model brasileña es la imagen de la colección primavera-verano de la firma italiana
Viernes 13 de enero de 2012 Gerardo León | El Universal

El verano es para la firma Salvatore Ferragamo el pretexto perfecto para rendir homenaje al color, los contrastes y los detalles que surgen de la naturaleza.

Así lo demuestra la prestigiada casa italiana en su nueva campaña publicitaria, en la que difunde su más reciente colección para la temporada cálida teniendo como protagonista a la top model brasileña Gisele Bundchen y al modelo canadiense Noah Mills.

Se trata de una sesión fotográfica realizada en escenarios naturales, donde Gisele aparece envuelta por el brillo del sol y disfrutando de la tranquilidad del mar.

Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo Mikael Jasson quien inmortalizó la elegancia única de la antología de Ferragamo portada por estos dos famosos de la pasarela.

La historia que desarrolló la marca para esta producción se basó en lograr que la luz se mezclara con sensaciones táctiles, para crear una belleza absoluta de un paraíso tropical donde una mujer y un hombre resplandecen en total perfección.

"No tuve duda sobre quien protagonizará esta campaña", explicó Massimiliano Giornetti, director creativo de Salvatore Ferragamo. "Gisele es la mujer ideal que personifica esta colección de primavera-verano... extraordinariamente bella y atractiva, al mismo tiempo naturalmente sofisticada.

"He conocido a Noah por varios años... no pude visualizar a ningún otro hombre al lado de Gisele, igualando su fuerza y sensualidad, manteniendo su elegancia inalterada. Y no estaba equivocado, son magníficos en las fotos de Mikael.

Él realizó mi visión, captando sus almas en una obra maestra de seducción, color y luz! A través de sus talentos en belleza, mis amigos de hace mucho tiempo Tom y Luigi han traducido mi sueño estético en realidad!", dice el creativo refiriéndose al maquiliista y al peinador de la sesión, respectivamente.

Dentro de la línea que Ferragamo presenta aparecen trajes sastre en color rojo a rayas, además de vestidos vaporosos con estampados inspirados en la naturaleza en strapless y cuello halter.

Por su parte Mills representa al hombre casual y sport portando sacos y cazadoras de algodón con un estilo relajado pero elegante.

lae



PUBLICIDAD