aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Martha Debayle afina los detalles de su boda con Juan Garibay

Al parecer, se tratará de una ceremonia íntima a la que sólo tendrán acceso los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre ellos, Rebecca de Alba y Adela Micha, grandes amigas de Debayle
Martha Debayle afina los detalles de su boda con Juan Garibay

ENAMORADOS. La pareja lleva más de un año de feliz relación. (Foto: CORTESÍA Y ESPECIAL )

Jueves 13 de enero de 2011 Natalia Gutiérrez | El Universal
Comenta la Nota

natalia.gutierrez@eluniversal.com.mx

La conductora y empresaria mexicana, después de un año de noviazgo con el también empresario Juan Garibay López Negrete, contraerá matrimonio el próximo mes de febrero. Juan le entregó el anillo a Martha en noviembre de 2010.

Por supuesto, la futura novia se encuentra muy emocionada, pero también inmersa en los preparativos de la boda, que se llevará a cabo en la ciudad de México, aunque no ha sido confirmado el lugar.

Al parecer, se tratará de una ceremonia íntima a la que sólo tendrán acceso los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre ellos, Rebecca de Alba y Adela Micha, grandes amigas de Debayle, quien tiene más de 19 años de experiencia en radio y televisión.

Tanto Martha como Juan han decidido mantener los detalles en privado y, a decir del publirrelacionista de la conductora, no pretenden vender la exclusiva a ninguna revista.

La pareja se conoció de manera inesperada hace más de un año, gracias a una amiga que tienen en común. Sus seres queridos afirman que el flechazo fue inmediato.

Apenas en septiembre de 2010, Debayle aseguraba a la revista Quién que no pensaba en el matrimonio y, mucho menos, en tener un bebé. Ambos son divorciados y entre los dos tienen cinco hijos, tres de él y dos de ella.

“No tenemos planes de ningún tipo, no hay planes de casarse todavía pero cuando así pase se enterarán. Ni él ni yo queremos un bebé”, señaló en aquel momento.

El vestido

Lo que sí se sabe es que el vestido de novia que lucirá la comunicadora estará diseñado por la creativa Ysa Makino, modista que ha elaborado creaciones para famosas como Mariah Carey, Jane Seymour, Eva La Rue, Reba McEntire y la cantante Alicia Keys, entre otras.

El estilo de Makino se caracteriza por ser sumamente elegante y femenino, cualidades que también definen el look de la empresaria, elegida como una de las 10 emprendedoras más sobresalientes por la publicación Expansión, por lo que se espera una gala sofisticada, tal vez ceñida en la cintura y amplia en la parte baja, con detalles como vuelos, encajes o cristales.

La fiesta

La planeación del evento está a cargo de Gastón Kerriou, experto que ha llevado a cabo los enlaces de importantes personalidades de la sociedad mexicana como Adele Hank Meyers y Pedro Serdio Reyes y Cecilia Salinas y Alfredo Gatica.

Las celebraciones organizadas por Kerriou destacan por su minucioso decorado y por expresar la personalidad de los novios, por lo que no dudamos que la boda de Martha y Juan sea todo un derroche de distinción y buen gusto.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD