Con una gran fiesta y emotiva ceremonia religiosa, Samuel Fastlicht celebró su Bar Mitzvah el sábado 6 de marzo.
El culto se realizó por la tarde en el templo Bet-El, ubicado en la colonia Polanco.
Sharon y Adolfo Fastlicht, padres de Samuel, se mostraron felices en todo momento, al igual que los abuelos paternos Marcos y Esteffi Fastlicht, e Isaac y Silvia Dubovoy, abuelos por la vía materna, que también compartieron con su nieto este trascendente momento.
Después de la puesta del sol, los familiares y amigos del joven se dieron cita en el Vive Cuervo Salón para festejar tan importante acontecimiento.
Los invitados se divirtieron bailando, platicando o bien jugando en la zona de video games y de jockey de mesa, mientras los mayores de edad ocuparon las mesas y sillones del recinto, donde se dispusieron bebidas espirituosas y coctelería.
Para los amigos del festejado se prepararon mixes sin alcohol, como Locura, elaborado con jarabe de melón, durazno, fresa, plátano y piña mix; el Banana Split, con pulpa de banana, leche half and half y cajeta; el Hummer, con jarabe de chocolate, café, leche half and half, crema batida y chispas de chocolate; Listerine con jarabe de blue curacao, coco y soda de limón; el Ricky con pepino, soda de limón y chamoy, y una larga lista de excentricidades.
Para los invitados se dispuso una barra de golosinas y otra de alimentos como rollos thai en hoja de arroz con spicy salmón y spicy tuna con salsa ponzu, entre muchos otros platillos.
El Dj Rodrigo de la Rosa fue el encargado de amenizar la fiesta. Entre el repertorio seleccionado para animar hubo música en inglés y español con temas de los años 70, 80 y 90.
En las pantallas, colocadas a los costados del salón, se mezclaron los videos de las canciones con fotografías del festejado, quien esa noche fue acompañado por el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, y su señora esposa Perla Díaz de Ealy, Gabriel A. Díaz y su novia Daniela Laracilla.
En el lugar también departieron Joel Ortega y su esposa María Teresa Fernández; Emilio Azcárraga Jean con su señora esposa Sharon Fastlicht, Carlos Alazraki y Miguel Rincón, entre muchas personalidades más.