aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La boda de Carlos Aguirre y Rosita Rubio

La pareja unió sus vidas en una emotiva ceremonia civil a la que asistieron amigos y familiares
Jueves 26 de noviembre de 2009 Vanessa Pérez | El Universal
Comenta la Nota

vanessa.perez@eluniversal.com.mx

En compañía de sus hijos, familiares y amigos, el empresario de radio Carlos Aguirre Gómez y Rosita Rubio Zepeda, unieron sus vidas en una emotiva ceremonia civil.

La boda se realizó en el Salón Diamond del Hotel St. Regis de la ciudad de México, en la que se dieron cita distinguidos invitados como el periodista Jacobo Zabludovsky y su esposa Sarita, el licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz y su esposa Perla Díaz de Ealy, Sergio Sarmiento y Joselyne Zurita, Mauricio Vázquez Ramos y señora, así como Fernando Landeros, entre otros.

Los novios eligieron como testigos a familiares y amigos cercanos, entre ellos estuvieron la mamá y el hermano de la novia, Rosa María Zepeda de Rubio y José Patricio Rubio Zepeda y los hermanos del novio, Francisco, Adrián y Felipe de Jesús Aguirre Gómez.

Cuando Carlos Aguirre colocó a su esposa la alianza de matrimonio, le dirigió unas emotivas palabras: “Rosita, ya somos marido y mujer, espero poder hacerte muy feliz toda la vida, hasta que Dios nos reciba en el cielo, te quiero mucho y estoy muy contento”.

La feliz novia respondió con un beso y un fuerte abrazo y agradeció la presencia de todos, posteriormente pidió a los asistentes que levantaran sus copas para brindar por su felicidad.

La recepción se llevó a cabo en el conocido Salón Astor del mismo hotel, que contaba con una decoración sencilla pero elegante, en la que resaltaban hermosas rosas blancas.

Con la marcha nupcial y una ola de aplausos fueron recibidos los novios para degustar el menú de cuatro tiempos compuesto por una entrada de capuccino de morillas, seguido de un pastel mil hojas de salmón y anchoas, filete de res en su jugo, perfumado con tomillo y echalote con papa cambray rostizada, y para terminar, un brownie con bomba de chocolate y helado de vainilla. La cena estuvo amenizada por la Orquesta Clásica de México y Coros, la cual interpretó temas como Solamente una vez, Por ti volaré y A mi manera.

La pareja de enamorados abrió la pista con una melodía muy romántica y después bailaron, acompañados de sus hijos, I Gotta Feeling de la agrupación estadounidense Black Eyed Peas. El DJ encargado de amenizar el evento, puso a bailar a todos los invitados con temas del momento en inglés y español.

El festejo, que resultó inolvidable para los asistentes, se extendió hasta altas horas de la madrugada.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD