aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Guía del ocio

5 lugares fuera de serie
Viernes 24 de julio de 2009 El Universal
Comenta la Nota

1:
BOW WOW DELI
El restaurante canino
A veces es difícil encontrar un lugar en el que te permitan entrar acompañado de tu fiel acompañante. En este restaurante que abrió sus puertas en el 2006,  las mascotas son los clientes privilegiados, eso sí, siempre y cuando cumplan con un “código de etiqueta” en el que el dueño asume la responsabilidad ante cualquier problema que pueda provocar su perro.
Además, es necesario que estén vacunados y libres de pulgas. Es importante que  lleven collar y cadena y no podrán subirse a las mesas o sillas. Por otro lado, no se permite la entrada a perras en celo o que acaban de salir de él. 
El mejor día para acudir a Bow Wow Deli es los sábados porque encontrarás a más clientes acompañados con sus mascotas. Para los paladares caninos, el menú incluye  sándwich de pollo y pasta con vegetales,  risotto de cordero con vegetales, molleja de avestruz y pavo con vegetales y arroz, terrina de pollo con hígado de avestruz y vegetales sobre pasta, paquete de galletas y agua purificada.
Pero si se trata de festejar una celebración especial, no te preocupes porque se organizan fiestas para perros y hasta hay  pastel que es preparado con  harina, huevos e hígado puro, sin conservadores, polvo de hornear, leche, azúcar o chocolate, mientras tú disfrutas de un café gourmet o un té verde.
Además de la comida puedes adquirir  alguna ropa con diseños casuales para macho y hembra o divertidos juguetes.
Medellin #40-A, Col. Roma. Tel:5208-4171.
L a V 9 a 18 hrs. S  10 a 15:30 hrs.
www.bowwowdeli.com/

2:
BELLINI
Un restaurante giratorio
Seguramente has escuchado hablar de este restaurante giratorio único en México ubicado en el piso 45 de la torre WTC.
 Si aún no lo conoces, ¿qué esperas? Es considerado el más grande del mundo y te permitirá tener una vista de 360 grados de distintos puntos de la ciudad (da una vuelta completa en una hora 45 segundos). 
Acaba de cumplir 15 años de existencia y fue remodelado en beneficio de sus clientes. La especialidad que te recomendamos es la langosta que puedes elegir antes de ser preparada, ya sea con champiñones, en una salsa de crema y queso o en la frescura de un rebosante cilantro. También ofrece brunch dominical de 9 a 14 horas y noches bohemias de jueves a sábado a partir de las 23 horas.
Para aquellos que sufren de mareo, nada que un dramamine no pueda arreglar, además, el movimiento es casi imperceptible. La vista lo vale.
Montecito  # 38, Piso 45. Torre WTC. Col. Nápoles. L a S de 13 A 2 hrs. D de 9 a 23 hrs. Tels. 9000-8305 y 9000-8

3:
ARTIC BAR
Un sitio que te dejará helado
Reconocido por ser el primero en su tipo en nuestro país y en todo el continente, este bar único en su género se compone de dos espacios, uno de ellos es el  bar-lounge con novedosas propuestas  de diseño contemporáneo que reúne a  los mejores dj’s de la escena actual y también a  jóvenes bandas de rock y música alternativa de otros géneros.
El otro espacio y  que resulta el más atractivo, es el bar de hielo acondicionado para hacerte sentir en un ambiente de  -7° C. Todo está conformado por diseños exclusivos hechos completamente  de hielo:  las paredes, la barra, la sala, las lámparas, los vasos, las esculturas y el menú. No te preocupes, porque te ofrecen una chamarra especial para soportar el frío.
El proyecto forma parte de los diseños de Aaron Costic, reconocido escultor estadounidense que ha sido galardonado con el premio Ice & Snow Festival de China, 2008 y el Ice Carvers World Championship de Alaska, durante cuatro años consecutivos, 2004- 2008. Lo interesante, es que el público puede ver nuevas escenografías de Costic cada cuatro meses, diseñadas de manera exclusiva para  ArticBar.
En sus bebidas cuenta con una amplia variedad de combinaciones con tequila.
Nuevo León # 73, casi esq. Tamaulipas. Colonia Condesa. Tel. 5256-4555. Mié a S 18 a 3 hrs.
www.articbar.com.

4:
RESTAURANTE  “CHON”
La comida más exótica
Especializado en comida mexicana tradicional y prehispánica, en el Restaurante Bar "Chon" puedes encontrar, para comenzar, desde una sopa de setas, cremas de chile poblano y flor de calabaza o un delicioso consomé de la casa.
El siguiente paso, el plato fuerte, puede convertirse en todo un reto para quienes no están acostumbrados a probar cosas diferentes, ya que el menú tiene entre sus platos principales un suculento cocodrilo a la plancha, venado en pipián verde, jabalí en salsa costeña, tostadas de pejelagarto  o avestruz en salsa de ciruela al tequila.
Los insectos también pueden formar parte de tu plato, si lo deseas, de acuerdo con la temporada podrás degustar escamoles a la mantequilla o jumiles y gusanos de maguey con guacamole.
Don Fortino Rojas es el chef encargado del tan elogiado sazón y el responsable de que desde la gente más sencilla hasta los políticos más prominentes acudan a este lugar sólo para disfrutar uno de sus exóticos platillos, sólo aptos para paladares dispuestos a aventurarse en nuevos sabores.
Lo más extraño que ha pasado por las manos de Don Fortino han sido algunos cortes de cuello de jirafa. Así que quizá el día que decidas ir, podrías encontarte con que el plato sugerido es algo inesperado. Los precios son accesibles y además cuentan con servicio de bar.
Regina # 160, Col. Centro. L a S de 11 a 19 hrs.

5:
DESERTIKA SPA
 Bar de oxígeno
La ciudad de México es una de las zonas más contaminadas del planeta, diariamente los habitantes respiran plomo, partículas suspendidas y óxidos de azufre, lo que provoca no sólo enfermedades respiratorias y oculares, sino también envejecimiento prematuro de la piel.
Desertika SPA tiene un servicio que te ayudará a contrarrestar muchos de los efectos dañinos que provoca vivir en estas condiciones. En sus instalaciones se encuentra un bar de oxígeno en el cual puedes ir a olvidarte de la rutina y tomar una dosis de aire puro  y oxigenado.
El bar de oxígeno es una excelente alternativa para incrementar el estado de bienestar de la mente y cuerpo mediante el consumo individual de aire enriquecido con oxígeno y con los beneficios de la aromaterapia; comenzarás con una taza de té relajante, purificante, desintoxicante o revitalizante.
Entre los beneficios que esta prática te ofrece están la eliminación del estrés y la ansiedad, revitaliza y da energía a la mente y cuerpo, estimula la  agilidad mental, ayuda a eliminar dolores de cabeza y migraña, desintoxica y purifica el cuerpo, ayuda a activar y acelerar el metabolismo. Los costos van de $130, 20 minutos;  $140, 25 minutos; $150, 30 minutos. Puedes pedirlo en paquete con alguna clase de masaje o tratamiento.

 Leibnitz # 59. Col. Polanco. Tel. 5250-9147.
L a V 12 a 21 hrs. S 10 a 19 hrs.
www.desertikaspa.com



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD