aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Futbolistas brasileños, ¡hasta en los calzones!

Lanzan colección con la imagen de famosos deportistas; Ronaldo demandará por daños
Miércoles 01 de julio de 2009 Redacción y agencias | El Universal
Comenta la Nota

estilos@eluniversal.com.mx

Ahora las mujeres brasileñas podrán dormir con su futbolista favorito y tenerlo más cerca que nunca.

Todo gracias a que una firma brasileña de ropa interior femenina lanzó recientemente una colección en la que plasma la caricatura del jugador de sus sueños en sexys bikinis.

Duerma con su jugador preferido es el nombre de la línea que ha causado controversia en aquel país del cono sur; sobre todo, porque las protagonistas de la campaña promocional son tres actrices de videos porno, integrantes del grupo Sexy Dolls.

Las modelos Julia Paes, Sabrina Boing Boing y Carol Miranda, aparecieron luciendo las prendas interiores con los rostros del integrante del Real Madrid, Kaká, del delantero del Corinthians, Ronaldo, y del ex delantero del Inter, Adriano.

Según el sitio Terra, las chicas justificaron la elección de cada futbolista. Una de ellas dijo con humor haber elegido a Adriano porque “soy muy inquieta, duermo poco, y como él, siempre acabo perdiendo el horario de mis compromisos, pero igual me lo juego todo”.

De esta forma las clientas podrán elegir la caricatura que deseen estampar en su lencería, pero las Sexys Dolls recomendaron al público potencial que optase por Ronaldo en su elección.

Carol Miranda incluso llegó a argumentar: “Mi novio es aficionado del Corinthians, y seguro que si me ve con estas prendas se pondrá feliz”.

Las piezas tienen un diseño muy parecido a una trusa de hombre e incluso cuentan con un panel reforzado al frente, lugar donde aparece la caricatura.

El inconforme

Por su parte, Ronaldo no vio con agrado que se hiciera uso de su imagen, por lo que su agente, Fabiano Farah, adelantó al deportivo Lancenet que se estudia alguna acción legal, pues el jugador mantiene como postura inhibir cualquier uso denigrante de su imagen.

El representante del futbolista destacó que no es la primera vez que toman medidas contra el uso de la imagen de Ronaldo, pues ya procesaron, por ejemplo, a empresas en China por vender motocicletas usando su nombre.

Gilmar Rinaldi, agente de Adriano, dijo que prefería esperar antes de demandar, si bien se podría considerar que es “una causa ganada” que seguramente le reportaría una gran suma de dinero a su representado.

En Brasil no es la primera vez que la relación entre las caricaturas y el futbol termina en los tribunales de justicia.

El caso más sonoro se produjo hace casi diez años, cuando el ex delantero Romario, enfadado por la derrota de la selección Canarinha en la final del Mundial de Francia 98, decidió decorar las puertas de los baños de su discoteca con las caricaturas de Mario Zagallo y Zico, seleccionador y director técnico de la verdeamarela en aquel entonces.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD