Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Estilos

Noche de altura
EXCLUSIVIDAD Y LUJO SE RESPIRÓ EN LA PRESENTACIÓN EN MÉXICO DEL PROYECTO NEOYORKINO, TRUMP SOHO

+A A -A
 
Vanessa Pérez
El Universal
Lunes 21 de julio de 2008
estilos@eluniversal.com.mx

Con un ameno coctel, la firma inmobiliaria Trump Organization convocó a personajes de la sociedad mexicana, para presentar su proyecto Trump Soho. La cita fue en el Petra Lounge, ubicado en las Lomas de Chapultepec, en punto de las 10 de la noche.

Directivos de diversas inmobiliarias y representantes del sector económico y social del país, fueron partícipes del evento.

La noche comenzó con las palabras de bienvenida por parte de Roberto Guzmán, representante del proyecto, quien agradeció la asistencia y dio paso a la proyección de un video retrospectivo.

Posteriormente se dieron algunos detalles del nuevo condohotel, hotel y condominio a la vez, ubicado en la exclusiva zona de Soho en Nueva York.

Este servicio ofrecerá departamentos de superlujo ubicados en un rascacielos de cristal de 46 pisos. Algunas de las amenidades con las que contará son spa, gimnasio y un innovador jardín de invierno.

Los anfitriones Paulina Díaz Ordaz, Sergio Gabriel y Claudia Reta despidieron personalmente a todos los invitados.

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL