aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bendicen la unión de Maricarmen y Carlos

En un clima de gran alegría por la boda de los dos hijos menores de cada familia, los Valls y los Lezama festejaron la unión por todo lo alto
Martes 22 de mayo de 2007 El Universal

EL EVENTO : Boda de Maricarmen Valls y Carlos Lezama.

EL LUGAR : Jardín del Cerrito.

EL AMBIENTE : En un clima de gran alegría por la boda de los dos hijos menores de cada familia, los Valls y los Lezama festejaron la unión por todo lo alto.

La Capilla de la tercera Orden, en Cuernavaca, Morelos, fue testigo de la bendición que otorgó a la joven pareja el obispo Onésimo Cepeda. Sara Fernández del Campo de Lezama y Marco Antonio de Lezama, padres del novio, así como Sergio Valls, ministro de la Suprema Corte de Justicia, y María Guillermina Esponda de Valls, los de la novia, fungieron como padrinos de velación. Las hermanas y cuñadas de la pareja tuvieron a su cargo el lazo, arras y ramo.

La novia lucía un precioso vestido estraples con aplicaciones en forma de diminutos ramos de rosas y un velo con los mismos motivos.

Después de la ceremonia religiosa, todos se trasladaron al Jardín del Cerrito, donde tuvo lugar el enlace civil. Para el efecto, Maricarmen presentó como testigo a Carlos Salinas de Gortari, mientras que por parte del novio, firmaron Carlos Labandera y Fernando Lorenzo.

Todos los presentes participaron de un coctel (animado por la marimba Nandayapa) para brindar por la felicidad de los jóvenes y durante la comida escucharon la música de un grupo versátil.

Los nuevos esposos viajaron al día siguiente rumbo a Los Ángeles donde hicieron una pequeña escala antes de partir hacia Hong Kong, Singapur e Indonesia.

ENTRE LOS INVITADOS : Susana Spíndola, Renata Bueron, Rodrigo Trejo, Frizia Cardoso, Luz María y Javier Moctezuma Barragán; Gerardo Vargas y Georgina Bolio; Carolina Torres y Jorge Silva; Eugenia Albo, Arlette Farah, Abraham Levy, Andrea Fernández, Alfredo Freysinier, Arely Gómez, Mariano y Consuelo Azuela, Alfredo Gatica, Carlos Salinas de Gortari y su esposa, Ceci Salinas, Juan Collado, Leticia Calderón, Maru Cadena, Paola Ruiz y Guillermo Robles, entre un largo etcétera.



PUBLICIDAD