aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




10 tips para obtener glamour

"Es una mezcla de personalidad, elegancia, sencillez, porte y gracia, combinada con un estilo personal de vestir y de comportarse"; también puede ser: atracción de belleza o encanto (a menudo con sex-appeal)
Martes 10 de octubre de 2006 Claudia Ramírez | El Universal

¿Qué es el glamour? Es algo tan intangible y tan evidente a la vez, que las definiciones abundan:

. La capacidad mágica y oculta del espíritu.

. Atracción de belleza o encanto (a menudo con sex-appeal).

. La belleza interior que se proyecta hacia el exterior.

. Ese encanto sensual que fascina; es lo que nos hace voltear la mirada para admirar a alguien.

A la célebre actriz alemana Marlene Dietrich se le considera la encarnación misma del glamour, de todos los tiempos, con su silueta delgada, su rostro enigmático y su vestuario, impregnado de elegante sensualidad.

Hoy, son mujeres reconocidamente glamourosas las actrices Sara Jessica Parker (capaz de combinar bolsos de Christian Dior, zapatos de Chanel o de Manolo Blahnik y un superpantalón de Gucci. con boleritos de piel y otras prendas vintage de lo años 60 que compra en algún mercadillo de Nueva York), Sophia Coppola y Gwyneth Paltrow, así como la modelo Amber Valetta. Va en camino de serlo Carolina Cashiragui, la hija de Carolina de Mónaco.

Otra chica también superglamourosa fue la esposa de John Kennedy Jr., Caroline Bessette (como se recordará, ambos fallecieron en un accidente de aviación).

En México, algunas de las mujeres más glamourosas son Ana Gabriela Peralta, Viviana Corcuera, Gaby Vargas, Susana Barroso, Lulú Creel, Mónica Phillipson y Vanessa Serrano. Hay quienes agregan a la lista a Raquel Bessudo, Patricia Barrios Gómez y Kena Moreno.



PUBLICIDAD